¿Tenéis alguna idea para futuros nuevos disfraces? A mi con esto del pantano se me viene la idea de un ogro estilo Shrek
#1 #5 Bunnypuede ser un demonio o un pirata
Me gustan. La idea del pirata me gusta bastante, sobre todo por que permite mucha versatilidad con los objetos/rares que han salido con esa temática#6 Jadeon
puede ser un demonio o un pirata
Me encantó el del demonio, como el personaje que está a la puerta de la entrada principal de Inframundo para dirigirse al vendedor de disfraces.
Un parecido al demonio de Insidious (la noche del demonio).
Justo era ese en el que estaba pensando y si fuera el mismo ya se coronan.#8 JadeonVamos Tío Fran, para Halloween 2027 saquen el disfraz de demonio.
Con esto de la pestaña de trajes y accesorios, creo que se van a venir muchos eventos del estilo de inframundo/pantano para conseguir disfraces y me encanta. Ojalá fueran estacionales y solo pudieras conseguir el traje de vampiro durante halloween, y si no lo consigues que tengas que esperar al siguiente halloween para conseguirlo.#9 Roi
Vamos Tío Fran, para Halloween 2027 saquen el disfraz de demonio.
Con esto de la pestaña de trajes y accesorios, creo que se van a venir muchos eventos del estilo de inframundo/pantano para conseguir disfraces y me encanta. Ojalá fueran estacionales y solo pudieras conseguir el traje de vampiro durante halloween, y si no lo consigues que tengas que esperar al siguiente halloween para conseguirlo.
Apoyo. Ojalá Pantano (y la posibilidad de conseguir los 3 trajes) desaparezca luego del evento de Halloween.
La gente esperaría con ansias la próxima temporada (y en el mientras tanto pueden enfocarse en conseguir los ítems para entrar a Inframundo) y los kekos que consiguieron los disfraces se revalorizarían para su venta.#10 Jadeon
JadeonVamos Tío Fran, para Halloween 2027 saquen el disfraz de demonio.
Con esto de la pestaña de trajes y accesorios, creo que se van a venir muchos eventos del estilo de inframundo/pantano para conseguir disfraces y me encanta. Ojalá fueran estacionales y solo pudieras conseguir el traje de vampiro durante halloween, y si no lo consigues que tengas que esperar al siguiente halloween para conseguirlo.
Apoyo. Ojalá Pantano (y la posibilidad de conseguir los 3 trajes) desaparezca luego del evento de Halloween.
La gente esperaría con ansias la próxima temporada (y en el mientras tanto pueden enfocarse en conseguir los ítems para entrar a Inframundo) y los kekos que consiguieron los disfraces se revalorizarían para su venta.
Completamente. Y así con otros eventos estacionales como Bosque Nevado, La Madriguera... Incluso algunos eventos puntuales que no volvieran nunca o al menos tarden años en volver a tener la opción de conseguir dicho disfraz, lo convertiría en algo exclusivo, estaría genial#11 Hhahah veamos entonces: Trajes Estacionales y Accesorios
Bosque nevado:
Trajes: elfo, santa claus, señora claus
Accesorios: nariz roja de Rudolph, un saco con juguetes (?)
San Valentin:
Traje: cupido, un osito amoroso (?)
Accesorios: alas, arco con flecha, chicle forma de corazón (?)
Pascua:
Traje: conejo (?)
Accesorios: nariz con bigotes, cola pompón, un huevo/pollito (al estilo boombie)
Verano:
Trajes: ?
Accesorios: gafas de buceo, flotador (que quede alrededor del keko), tabla de surf (?), aleta de tiburón a la espalda (?), sombrilla para el sol (?)#12 Saraa.Hhahah veamos entonces: Trajes Estacionales y Accesorios
Bosque nevado:
San Valentin:
Pascua:
Accesorios: nariz con bigotes, cola pompón, un huevo/pollito (al estilo boombie)
Verano:
Accesorios: gafas de buceo, flotador (que quede alrededor del keko), tabla de surf (?), aleta de tiburón a la espalda (?), sombrilla para el sol (?)
Es justo a lo que me referia, gracias!!! que buenas ideas#13 Saraa.Hhahah veamos entonces: Trajes Estacionales y Accesorios
Bosque nevado:
San Valentin:
Pascua:
Verano:
Accesorios: gafas de buceo, flotador (que quede alrededor del keko), tabla de surf (?), aleta de tiburón a la espalda (?), sombrilla para el sol (?)
Lo que más me gusta de éste concepto es que puedas conseguir los trajes solo echando horas de juego sin necesidad de pagar (aparte de los 25.000 de oro que pueda costar canjear el token) y puede ser compatible con lanzar accesorios en la tienda con esa temática a cambio de diamantes y que tengan esa exclusividad temporal#14 Me gustaría una vampirella para las chicas.#15 Con esto del pantando estaría cool un disfraz estilo moss-man de He-man xd
Considerando que tenemos incluso un invernadero sería buen fit y algo poco fuera de los clichés hallloweenescos

Entra para escribir en el foro.