RoberLlevo dos diseños a $, ojalá costaran 15$ xD además no sirve de mucho la tableta gráfica si no estás haciendo dibujos a mano alzada :s pero sí, estoy ahorrando para ella
La gente no sabe el dolor de manos que es trabajar con un mouse trazando lineas semi-perfectas, revisando detalle a detalle que no haya ninguna equivocación.
Cuando cobras por algo lo suyo es que inviertas en material para trabajar decentemente, para eso están las tabletas gráficas.
Estoy muy, MUY MOLESTO.
Viendo este tema: 1 visitante
#16 #17 Fuese a mí al que le hacen eso, y lo mando a la mierda, de una. A mí con esas mierditas no.
Si el que hizo eso, me está leyendo, que sepas que me das puto asco, y aunque no te interese, no me vayas a hablar en tu puta vida. Valora lo que hace el resto, y si no te gusta, a la mierda.#18 Bueno, claramente viene de una persona ignorante que no sabe el esfuerzo que le ponés. Cada uno sabe el trabajo que lleva y nadie tiene derecho a minimizar con palabras ni de ninguna forma lo que hagas, fuera de una crítica constructiva. Es tu trabajo y cobrás lo que quieras por él porque nadie más que vos sabe el sacrificio, tiempo y esfuerzo que lleva.
Entra para escribir en el foro.