Llevo años sin hacer mi cuenta morada porque entro a ring y me da nauseas, el otro día fui a dedo tranquilo a pasar el rato y voy a lo que se va no? a dar uppers entonces le doy a uno y se metió con toda mi familia y me dijo hasta el día de mi muerte porque según no tenía ficha y yo como que, amm pues vale, luego en el mismo ring en final pierdo obviamente y el que me da me dice: easy puto noob, ante esto me he quedado callado y no entre más a ring, tienen que ser conscientes que si van allí lo más recomendable es ignorar a los que vean que les gusta esta clase comportamiento, de otra forma es horrible la toxicidad que pueden tener los usuarios allí, muy mal que Jack cayera en sus juegos pero es de lo más normal, más de una vez me ha pasado que por no quedarme callado como hago últimamente les respondo y caigo en el mismo ciclo de toxicidad que no tiene salida, la próxima vez que comiencen a ofender o si ya sabes que son personas toxicas simplemente usa el botón de ignorar para no ocasionar problemas, que a la gente por aquí le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano y es normal que se meta con el clan si solo con la presentación del mismo esta claro que no es un ambiente ameno para compartir, a estos usuarios les gusta trolear, leía tanto UW y no sabia a que se referían, he ido a la sección de clanes y si en serio a alguien le puede gustar el trato que brindan estos usuarios y decide a unirse que no se sientan ofendidos luego si tratan a su clan de mala manera, si no comparten los ideales no se unan porque sus lideres que son quienes los representan han dejado bien en claro que son unas personas extremadamente tóxicas así que es muy difícil juzgar a alguien de manera individual cuando esta en sus manos la decisión de formar parte de uno más del montón