Crea tu propia historia de Halloween #4

Viendo este tema: 1 visitante

🟢 Crea tu propia historia de Halloween 📝 #4
    🌙 POST 2: Tu keko entra a un Cementerio abandonado durante la noche de Halloween. Entre las tumbas encuentras una carta misteriosa, una lápida recién abierta y un cuervo que no deja de observarte. Cuenta en un máximo de 3 líneas qué ocurre.
    Para evitar copias, cada respuesta deberá incluir un personaje adicional del mundo de Boombang (además de tu keko como protagonista), y un objeto o detalle propio del usuario.
    ⭐ Cada usuario que participe en esta dinámica recibirá +10 puntos.
    “Al abrir la carta, descubrí que estaba escrita con mi letra y anunciaba mi muerte a medianoche.
    De la lápida recién abierta emergió Don Velorio quien señaló mi boombie verde mientras el cuervo repetía: «Ya regresaste».
    Miré la tumba y encontré mi nombre grabado… con la fecha de mañana.”
    xDlittlerxD walks into an abandoned cemetery during Halloween night to pay respects to his fallen friend Jadeon. He finds his tombstone has opened and a mysterious letter lies beside the tomb. It reads follow the Raven and all will be explained...
    A lo lejos retumban ecos lejanos, pero en el silencio mortal del cementerio solo se escucha el aleteo de un cuervo posado sobre una lápida recién abierta. Con valentía, el vampiro Gabriel rescata de la tierra fresca una carta misteriosa que esconde el verdadero peligro de la noche, usando su agilidad sobrenatural, se transforma en murciélago y antes de que pueda huir, una sombra desconocida se abalanza sobre él. Esa misma noche el destino de BoomBang cambiará para siempre.
    Editado el 8 oct 2026
    After getting out of the Haunted Swamp Launch the pink lovely greatets Seta of all times, got teleported to the cementery out of nowhere, she trip and fall, got dizzy for a second, and she start mumbling: IT IT CAN'T BE....., THIS WAS SUPPOSED TO BE CLOSED THIS YEAR, she start crawling out of the opened tomb, when she reach the ground, she feels something in her seta pocket, it's a letter?... But from who? She catch a glimpse of the name on it: GODDESS, then a starving crow flew over her, and took the mysterious letter away! It Will be continued...

A Universe le gusta esto

Yo, Ana. entro al cementerio abandonado y el cuervo que no deja de observarme me guía hasta una lápida recién abierta.
    Dentro hay una carta misteriosa firmada por el Sepulturero de Don Musgo que dice que me estaba esperando.
    Dejo mi gorro de calabaza sobre la lápida como ofrenda y el cuervo por fin me deja salir.

A xDlittlerxD le gusta esto

Roi se despierta de un sueño confuso. Lo único que recuerda es haber entrado al cementerio abandonado por la noche máscando el mismo chicle de siempre y encontrar una misteriosa carta, también recuerda que había un cuervo observándole. Se incorpora y se limpia la tierra que tiene sobre él. El cuervo le susurra: ''gírate'' Roi se gira y oberva que en la lápida pone su nombre, recuerda que tiene una carta, la lee; en ella pone: ''Roi, segunda oportunidad. Firmado: Reciclator.''
    Saraa. entró al cementerio abandonado en busca de su boombie rojo; tras minutos de buscar entre lápidas, encontró una lápida recién abierta y a su lado una carta misteriosa. Al leer la carta descubrió que tenía que seguir al cuervo que no dejaba de mirarla para poder encontrar a su boombie. Según su aventura llegaba a su fin, Saraa. tenía que derrotar al zombie que custodiaba su boombie junto a Luma; ambas vencieron al zombie y se fueron a un tenebroso café a celebrarlo!
    Gateto avanza por el cementerio abandonado y aparece un cuervo que lleva una una carta misteriosa sobre una lápida recién abierta. Al abrirla, Bruma aparece de la nada y ambos encuentran un objeto sepultado en el fondo donde encuentran la ultima carta misteriosa que te lleva al tesoro perdido del cementerio ambos encontramos el tesoro perdido y volvemos a la aldea con los poderes de Bruma.
    La lápida recién abierta tenía tierra aún húmeda y, entre las grietas, asomaba una carta sellada con un extraño símbolo.
    Mientras la leía, el cuervo no apartaba la vista de él, hasta que una sombra emergió de la tumba pronunciando su nombre.
    Entonces comprendió que la carta no era una advertencia, sino una invitación. Una invitacion para un evento al que nunca podia jugar porque estaba durmiendo.

A Roi le gusta esto

Upper negro
    xulo entra al cementerio abandonado y encuentra una lápida recién abierta junto a una carta misteriosa.
    De repente, Nook aparece entre la niebla y señala un viejo B-Pad que empieza a sonar solo.
    xulo abre la carta y lee: «El tesoro está bajo tus pies… pero no estás solo».
    Editado el 8 oct 2026
    Universe, la seta más sexy y preciosa de Boombang, entra al cementerio con su farolito de pétalos y halla una carta, una lápida abierta y un cuervo que la vigila.
    Mat, conocido por su roñería, sale de las sombras intentando atrapar a esta sexy chica.
    El cuervo grazna, el farolito brilla y Universe escapa.

A Launch, Borja y deuces les gusta esto

Editado el 8 oct 2026
    Borja y Tom entraron al cementerio abandonado donde un cuervo vigilaba una lápida recién abierta y una carta que decía: "Tu autoclick ya pertenece a este lugar".
    Al leerla, el gorro mickey de Tom comenzó a levitar mientras la tierra temblaba.
    Una mano esquelética salió de la fosa y, muertos de miedo, logramos escapar por los pelos saltando la verja.

A Universe, Launch y deuces les gusta esto

Editado el 8 oct 2026
    Tom se adentró en el cementerio de boombang a visitar a su fallecido amigo "Universe". Al adentrarse por el cementerio, visualizó lápidas que decían nombres como "Believe", "Mat", "Borja", "Launch", "Akuma"... a medida que iba avanzando se dio cuenta que no estaba en el cementerio de boombang... pudo ver más nombres como "Goddess", "SinPeluca", "Sode"... y fue que se dio cuenta que efectivamente, no entró al cementerio, era la base de un clan donde habían más fantasmas que gente viva...

A xDlittlerxD y Universe les gusta esto

Entra para escribir en el foro.