Qué? no, porque, tú eras el moderador que más contestaba, me gustaba que tu podías darnos una razón, motivo o explicación cuando te la pedíamos, espero reconsideres lo que haces, ya que personas como tu hacen mucha falta en el juego, ponen atención a todas las personas poco o mucho tiempo pero lo haces, tu sabias lo que los usuarios pedias y tomabas atención, me gustaba tu forma en la que nos ayudabas, apoyabas y quitabas nuestras dudas, pero también es bueno entender que las personas tienen sus motivos, diferencias u ocupaciones en la vida diaria, pero espero lo reconsideres, pero eres libre de albedrío y puedes hacer lo que quieras, cuando quieras porque al fin de cuentas es tu propia vida, eres tú, si no decides regresar o pensar las cosas, solo quiero decirte que eres una persona muy confiable, que aspiras compañerismo y comprensión, gracias por las veces en las que resolviste mis dudas y todas esas preguntas que te hacía, espero te valla muy bien en tu próximo camino a elegir y siempre con la frente en alto, y te doy las gracias por lo poco o mucho que hayas hecho por mí, espero este tiempo de descansó te sirva para experimentar nuevas cosas y ampliar más tu mente, mucha suerte en lo que hagas o elijas, y siempre ten en cuenta esto, "Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro actos", es, fue y sera un gusto poder platicar contigo siempre, Adios...