Affet
Amiga me parece bien que aclararas todo esto, ya que la gente aquí se cree muy importante y piensa cada cosa en su mente enferma como es evidente. Niego toda acusación de este personaje ya que el único que anda acosando a la gente es el, jamás entre en su keko ni nada por el estilo y mucho menos envié un mensaje en su mierda de Facebook porque no me interesa ni el ni nadie de sus "Amigas/os", además porque o con que finalidad yo entraría a joderlo? ósea bastante tiene con ser un tipo feo por fuera y por dentro, ponte los pantalones no? das lastima chiquitín.
La que debería ponerse los pantalones acá eres tú, ya que tú fuiste la que comenzó a acosar a daniel solo porque esta niñita te lo pidió, siempre te metes en cosas que no te corresponden y luego vienes acá a llorar, en su misma prueba se ve donde Neftis te da la clave de daniel y te pide que lo hagas ''cagar'' JAJAAJ. y no les basto con meterse en las cosas de Daniel sino que fueron más alla y comenzaron a enviarles mensajes a Ayse y le banearon su keko,
Por otro lado tengo las capturas en donde le envías mensaje a María -Ayse- pero ella se quiere bastante y no le interesa andar metida en estas cosas ni peleando por un amor virtual, deberían aprender un poquito. Y Javiera, en vez de andar buscando amor en otras personas deberías quererte tú primero.