NO MÁS MALTRATO ANIMAL :( (o ignorar!)

Debo comenzar con que ya he publicado este post, pero me ha dado tanto coraje que han ignorando mi post, todos tenían respuestas menos el mío. 5comentarios Escupir

Spoiler Esta es la historia de Cholito, un perro discapacitado de las caderas, abandonado por su dueña quien manda a empleados a matar a este pobre perro, a palos.
    Esto ocurre el 6 de enero en Chile, puedes firmar esta petición para llevar a la cárcel a estos desalmados.

https://www.change.org/p/pdi-chile-justiciaparacholito-condenen-con-c%C3%A1rcel-el-cruel-asesinato-de-este-perrito-en-el-barrio-patronato?source_location=petitions_share_skip

Se vendió por aproximadamente 30 dólares (Chile 1 dólar = 700 pesos.) Responsables Joseline Cataldo, y su pareja Franco Nuñez
    Podemos lograr la ley Cholito, y mandar a estos asesinos a la cárcel.

Si fue capaz de matar a un perro por plata, también lo hará con un humano.
    Que asco me dan estas personas. Pero por suerte, todo lo malo que haces, algún día vuelve.
    Yo ya firme.

Aprovechando este post, quería poner unas peticiones por si os animáis a firmar estas también.

https://www.change.org/p/youtube-reset-maltrato-animal-electrocutando-gatos?recruiter=533646401&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink
    (Maltrato a gatos, como por ejeplo electrocutandolos en una bañera)

https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-obliguen-a-los-supermercados-a-donar-toda-la-comida-que-le-sobra-a-entidades-sociales-y-ongs-lacomidanosetira?recruiter=533646401&utm_source=petition_update_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
    (Denuncia a el mal uso que se le da a la comida que sobra en supermercados)
    Editado el 17 ene 2017
    Firmado... ¡deberían de meter en la cárcel a este tipo de animales!

Animales me refiero a su dueña y a sus empleados, porque gente así no son personas.
    Una firma mas, ojala no queden impunes los derechos del animalito, aunque ya no este con nosotros :/
    Si casi todas las firmas de Change.org que hay no sirven para nada, pero en fin.
    Ebola-chan
    Si casi todas las firmas de Change.org que hay no sirven para nada, pero en fin.

Si piensas así, seguro que no.

Una firma puede cambiarlo todo.
    Me parece increíble que todavía exista gente así en el mundo, he rellenado el formulario y mas lo rellenaran tenlo en cuenta, aunque las firmas de Change.org no llegan a ningún lado.
    Es muy penoso, la gente así no tiene corazon
    Dios
    Me parece increíble que todavía exista gente así en el mundo, he rellenado el formulario y mas lo rellenaran tenlo en cuenta, aunque las firmas de Change.org no llegan a ningún lado.

No es que no lleguen a ningún lado, es que hay algunas que son muy poco conocidas. Y ya si juntamos eso, con el pensamiento de " yo no voy a firmar, porque con una firma no se va a ninguna lado" peor.

Aun así, han habido bastantes victorias, solo se trata de informarse un poco de como va la página y todo eso. Como el caso de un niño de Afganistán que ha sido acogido en España.
    Vaaaale, perdon por mi comportamiento pesimista, voy a firmar.
    Ya firme :) Amor KickAss responde :'v

Entra para escribir en el foro.