Acoso

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Reiterado acoso
    Hoy me llego un mensaje a fb del usuario Nujad, preguntándome si me acordaba de ella, a lo que yo respondí que no ya que en fb no se tenía puesto su nombre -Nujad- ella de inmediato comienza a decirme que sabía todo de mí, con quien hablaba, lo que hablaba con mis amigos y tal
    Resulto ser que ella me hackeo mi fb, no sé cómo ya que yo no he descargado programas como para pensar que me han metido Keylogger, yo al principio dude de lo que ella me estaba diciendo hasta que comenzó a enviarme pantallazos de mis conversaciones personales, con personas externas a este juego, yo no sé hasta donde llega el ocio de esta usuaria ya que yo ni siquiera la conozco, lo peor de todo fue cuando me dijo que entrara a bb con mi cuenta ‘’Tanganana’’ y cuando entre a la cuenta me lleve la sorpresa de que el keko estaban Banneado. Cuando la única que se merece banneo por invadir la privacidad de otros usuarios es ella.
    http://imgur.com/a/xvzEa Foto de cuando me lee los mensajes mi facebook personal y miren saben que eh tardado en hacer la denuncia para ver bien los responsables ese es el fb de nujad ya que me dijeron que era ella amigos cercanos
    http://imgur.com/a/16NKt Ahi dice que me tiene una sorpresa para cuando entre a boombang.
    http://imgur.com/a/KpBrt Evidencia de el baneo cuando entre no sabia como hizo eso y como entro a mi fb.
    ESPERO QUE LA BANEEN YA QUE NO ME EXPLICO COMO HIZO QUE ME BAN EL KEKO
    Editado el 17 ene 2017
    Y Como sabes que no es otro usuario haciéndose pasar por Nujad?
    Porque tiene amigos en común que me dijeron que es ella y porque aparte ella me hablo en el mismo facebook donde se puede ver que entre a boombang
    Pues ella dejó Boombang, así que no hay gran cosa que hacer, bueno, supongo que banear su cuenta, pero tampoco se sabe a ciencia cierta si es ella o no, no se hacen responsable de mensajes fuera de Boombang.
    TANGANANA
    Porque tiene amigos en común que me dijeron que es ella y porque aparte ella me hablo en el mismo facebook donde se puede ver que entre a boombang

No son pruebas suficientes
    Ebola-chan
    Pues ella dejó Boombang, así que no hay gran cosa que hacer, bueno, supongo que banear su cuenta, pero tampoco se sabe a ciencia cierta si es ella o no, no se hacen responsable de mensajes fuera de Boombang.

Hola pablo como estas?
    Mira la vi recien en ring esta winner en su cuenta subiendole y ella esta en suprimo saludos.
    agrega imagenes/videos que apoyen tu denuncia
    Bob
    agrega imagenes/videos que apoyen tu denuncia

Bob todos saben que ese es su fb y bueno tengo varios amigos que la tienen agregada en fb y me dijieron que fue ella como se ve claramente que me tiene bloquiado

Nombre del denunciante: Tanganana
    Nombre del denunciado: Nujad
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: No recuerdo
    Motivo de la denuncia: Acoso
    Explicación detallada de los sucesos: Reiterado acoso
    Hoy me llego un mensaje a fb del usuario Nujad, preguntándome si me acordaba de ella, a lo que yo respondí que no ya que en fb no se tenía puesto su nombre -Nujad- ella de inmediato comienza a decirme que sabía todo de mí, con quien hablaba, lo que hablaba con mis amigos y tal
    Resulto ser que ella me hackeo mi fb, no sé cómo ya que yo no he descargado programas como para pensar que me han metido Keylogger, yo al principio dude de lo que ella me estaba diciendo hasta que comenzó a enviarme pantallazos de mis conversaciones personales, con personas externas a este juego, yo no sé hasta donde llega el ocio de esta usuaria ya que yo ni siquiera la conozco, lo peor de todo fue cuando me dijo que entrara a bb con mi cuenta ‘’Tanganana’’ y cuando entre a la cuenta me lleve la sorpresa de que el keko estaban Banneado. Cuando la única que se merece banneo por invadir la privacidad de otros usuarios es ella.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/xvzEa Foto de cuando me lee los mensajes mi facebook personal y miren saben que eh tardado en hacer la denuncia para ver bien los responsables ese es el fb de nujad ya que me dijeron que era ella amigos cercanos
    http://imgur.com/a/16NKt Ahi dice que me tiene una sorpresa para cuando entre a boombang.
    http://imgur.com/a/KpBrt Evidencia de el baneo cuando entre no sabia como hizo eso y como entro a mi fb.

Bueno lo que pido es que baneen a este usuario porque ya pasa de ser algun tema para mi solo quiero que me deje en paz
    Solo pido un buen baneo ya que nose como entro a mi fb ni como baneo mi cuenta.

Winner, o mejor dicho, Suprimo, ¿tu no te ibas de Boombang?
    Hola tanganana, ese fb no es mio porque yo no uso nombres con idiomas extraños menos en ruso y el único que me a acosado en estos días haz sido tu, yo jamas entre en tu fb porque me da igual lo que tu puedas hacer o decir osea me va y me viene ademas que yo me iré del juego en cuanto sea marrona y no se como podrias decir que yo fui osea con que cara ?si tu vas pasando tu contraseña y correo a otra gente ese no es problema mio, mas bien tuyo, si sigues acosandome pondré las capturas de tu acoso y difamación junto con zadkiel, enfin niego todo lo que dice este usuario porque realmente no sabe a quien culpar de su estupidez.
    Suprimo
    Me parece estúpida la denuncia, ya que esto es externo al juego y es culpa tuya por pasar tu contraseña a personas. Realmente si quieres hacer una denuncia, hazlo en real y que sean prueba suficientes, tu sabrás a quién le pasas la contraseña de tu Facebook/BoomBang etc.

Es problema tuyo y no del juego, te traté de convencer en Igloo y me trataste de mala manera, como sabes qué es Nujad? hay gente que se hace pasar por personas.

PD: Ojalá borren esto, ya que BoomBang no es Facebook.

Y si te hicieron esto, tu empezaste todo, porque ya te conozco hijo.

Hola winner esperaba que respondieras losé porque me lo dijeron varias personas que la tienen agregada y amigos externos al juego también, bueno un saludo tu estas en el keko nujad en este momento y tu sabes que fue ella .
    Affet
    Hola tanganana, ese fb no es mio porque yo no uso nombres con idiomas extraños menos en ruso y el único que me a acosado en estos días haz sido tu, yo jamas entre en tu fb porque me da igual lo que tu puedas hacer o decir osea me va y me viene ademas que yo me iré del juego en cuanto sea marrona y no se como podrias decir que yo fui osea con que cara ?si tu vas pasando tu contraseña y correo a otra gente ese no es problema mio, mas bien tuyo, si sigues acosandome pondré las capturas de tu acoso y difamación junto con zadkiel, enfin niego todo lo que dice este usuario porque realmente no sabe a quien culpar de su estupidez.

Mira nujad ahora tu estas negando todo esto y tu sabes que todavía tengo tu chat me dijiste un día quien se rie ultimo se ríe mejor yo se que las claves te las dio neftis, y tu entraste ya que andabas diciendo que yo hablaba de fran y barbara y etc de gente y si fuese asi también es mi privacidad ya que es facebook no boombang , ojalas te baneen y hagan chatlogs o alguna otra cosa y mira yo subire fotos con los amigos que me dijieron que eras tu en facebook adios y no comentas más ya que me desagradas de una manera y también en el mismo fb sale la misma foto que tu tienes ahi y en ese fb que raro que salgan mas fotos tuyas :s no crees?. BYE
    Suprimo

Winner, o mejor dicho, Suprimo, ¿tu no te ibas de Boombang?

Hola Diego, yo ya me he ido, lo que pasa esque ando subiendo el keko ''Nujad'' para venderlo.

Y luego me encuentro esta denuncia estúpida del llorón, culpando a terceras personas porque él sabe muy bien las cosas que dijo de la gente de aquí y va echando la culpa a Nujad sin tener nada que ver.

Mira tu eres el novio de nujad deja de andar comentando y defendiendo lo indefendible tengo pruebas de sobra y las subiré ahora.
    Te haz vuelto a equivocar, acabas de decir la culpable en tu propio comentario, la chica a la que le pasabas tu contraseña te delató, Nujad solo te advirtió de lo que iba a suceder ya que no tiene nada que ver con el tema, Neftis es la culpable de todo esto y en un momento las subiré.

Y vuelvo a repetir, no tenemos la culpa de que vayas pasando tu contraseña a quién te dé la gana, aprende porfavor.

Entra para escribir en el foro.