Denuncia a YUMP Y Wayne

Nombre del denunciante: Bob
    Nombre del denunciado: YUMP - Wayne
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/01/2017 - 17/01/2017.
    Motivo de la denuncia: Difamacion e insultos
    Explicación detallada de los sucesos: El dia 15/1/17 el usuario Yump estuvo diciendo por pad que yo estaba timando y lo ignore.. dos dias despeus, el dia 17/1/17 Yump y Wayne estuvieròn al rededor de 45 minutos difamando y insultando en una isla de propietario Bob, poniéndole precios incorrectos a los rares y afirmando que Bob tima sin tener prueba alguna, Ademàs de eso dias antes del hecho ocurrido hoy, Wayne estaba pasando por la B-Pad que Bob timaba, el difamador en este caso difamadores, Wayne y Yump son raretraders y desean que no exista competencia asi difamando a otros en sus islas, diciendo y afirmando que es el único legal, asì no solo difamando a varias personas si no que discriminando y molestando a las usuarias de Boombang diciendoles cosas que no sòn de su agrado personal.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler 16/01/17

17/01/17

Mutealos :v :caranimada: :shh:
    Que los baneen a mi tambièn me insultaron ._.' Llorar
    Siempre difaman deberian ser baneados por ratas Pedo
    Vaya par de gente, ojala le hagan algo.
    La verdad, no conozco a esos dos usuarios, pero se que tú no eres así, por pad solo me dicen cosas buenas de ti. Creo que merecen un toque de atención.
    Pablo

No me molesta que me insulten, lo que me molesta es la imagen que se llevara la gente de mi..
    esa gente se merece un ban en toda regla ... siempre tocando las bolas y ademas de seguido con el animo de molestar a alguien y amargarlo , merecido ban para los 2 estoy totalmente de acuerdo !
    Cuando pasen cosas como esa tu manda a los compradores a ver el catálogo de rares aquí mismo en el foro, y a ellos pues mutealos o échalos de la isla aunque igual sé que es molesto lo paso casi todos los días se lo que sientes espero que les den su advertencia por lo menos.
    Espero que lo baneen, la gente que difama lo hace solo por envidia :volar:
    en 1ra si no saben no hablen los que dicen de ban no hay ninguna norma que me puedan banear simple mente por decir que sus precios son tontos y muy altos de que me puede mutear y todo eso me parese perfecto pero bien que le le encanta el royo solo tomo foto cuando no dice nada pero cuando decia jajaja asi que deja de llorar y solo muteame :shh:
    YUMP
    en 1ra si no saben no hablen los que dicen de ban no hay ninguna norma que me puedan banear simple mente por decir que sus precios son tontos y muy altos de que me puede mutear y todo eso me parese perfecto pero bien que le le encanta el royo solo tomo foto cuando no dice nada pero cuando decia jajaja asi que deja de llorar y solo muteame :shh:

Existèn evidencias en video PAPA!!! y si quieres sigues respondiendo, seguimos esperando tu BAN :)
    Pablo

Pablo no es por nada, pero con mutearlos no basta porque los clientes lo siguen viendo, y molesta que digan que timas cuando no es verdad.
    Espero que hagan algo.
    Si tu haces lo mino, de que te quejas?
    effy-
    Si tu haces lo mino, de que te quejas?

Presenta pruebas y habla :v y aprende a escribir.

Entra para escribir en el foro.