exijo el baneo a Riay

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: Riay
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/06/2016
    Motivo de la denuncia: timo de cuenta
    Explicación detallada de los sucesos: pues nada la cuenta ya fue baneado a causa de que me la Han robado a mi y me he dado cuenta que ya desbanearon mi cuenta y yo no la tengo entonces quiero saber
    Cual fue el castigo? Sólo tener la cuenta ban 6 meses y ya la puede disfrutar? Exijo que la cuenta sea borrada ya que la cuenta era mía y las pruebas están claras.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5647.msg28477#msg28477

kickass
    ¿Qué cuenta te quito? Además, supuestamente ya está baneado en su keko Riay.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9714.0

A menos que ahora esté usando otra.

A mi me da igual que Keko utilice yo quiero a Riay baneado o que me la regresen.
    CHRISTIAN-B

¿Qué cuenta te quito? Además, supuestamente ya está baneado en su keko Riay.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9714.0

A menos que ahora esté usando otra.

A mi me da igual que Keko utilice yo quiero a Riay baneado o que me la regresen.

Ya está baneado por la denuncia que te dejé en mi comentario anterior. Y si es que quieres esa cuenta, pues te tocaría pagar el desbaneo.
    El keko ya no esta ban
    1. No tienes derecho a exigir nada a nadie.
    2. Si te robaron la cuenta es lo que hay, la próxima vez ten más cuidado.
    3. No se entiende una mierda tu denuncia, aprende a expresarte mejor por favor.
    Emm no es por meterme y no suelo dejar este tipo de comentarios odiosos que dejan cierto tipos de usuario pero recalco que no banean por timar porque sino muchos estarían ya baneados de ip literalmente
    Y la cuenta no fue robada carlitos :)
    Esta cuenta si que fue robada, y me acuerdo perfectamente porque Carlos me denunció a mi cuando la persona a la que le vendi a Returns uso mi fama de intermermediario para timarlo.

Yo también pido que lo baneen a ser posible.
    Esperando aún..
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Libro
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

La cuenta ya habia sido baneada anteriormente a peticion mia ya que si me fue robada
    No quisiera que el ladron use mi cuenta

Ahora mi pregunta es:
    Porque fue desbaneada?
    CHRISTIAN-B

La cuenta ya habia sido baneada anteriormente a peticion mia ya que si me fue robada
    No quisiera que el ladron use mi cuenta

Ahora mi pregunta es:
    Porque fue desbaneada?

Quién sabe, tendrá sus razones digo yo.
    Me caes mal , pero te apoyo con esta denuncia , espero que lo banned.
    Que ondeados copete de escoba jajajaja

Entra para escribir en el foro.