Idea cocos locos

A los perdedores de cocos locos, se les podria regalar un punto, y a los ganadores 3.

Si no es mucha tela llegar a yunke y esas cosas, opina si te gusta :)
    Así me animaría hasta yo. Good idea.
    Ademas de que la gente es muy faggot y te joden para que pierdas moviendose en cada sombra que tienen al lado, esto no es como el Ring, ya que hay menos gente, ojala lo hagan.
    Seria algo muy bueno ya que mas gente jugaria este minijuego y tambien me das gastarian su plata en ello.
    Entonces haria como hacia en el tv, entraria en mi keko con un 2.2 pagando y saliendo y ale.
    ISI PIANO.
    Dios
    Entonces haria como hacia en el tv, entraria en mi keko con un 2.2 pagando y saliendo y ale.
    ISI PIANO.
    Entonces que disminuyan el numero de victorias por cada estilo de coco, que tambien se ha pedido eso en otro tema.
    PUES LO DEBERIAN PONER SI O SI, YA QUE HAN QUITADO LA PLATA EN LOS CLONES... TAMBIÉN DEBERÍAN HACER CASO A ESTO.
    Princess

ISI PIANO.

Si estás dispuesto a perder plata isi... xd

Como si fuese dificil conseguir miles de sacos en este servidor.
    La verdad que estaria genial, me gusta esta idea
    Ya que encima para llegar a piano,yunke,sandia son muchas victorias, nadie conseguira llegar almenos o que las bajen o hagan eso
    Es mejor que den la victoria por el solo hecho de pagar ganes o no, pero que no bajen las victorias ya que quitaron la plata de los clones, sería cuestión de ir todo el día o la noche para subir yo me pasaría subiendo y no solo un keko si no varios XD
    Pues SI la verdad, yo jugaría al menos xD.
    Ojala y lo pongan Amor
    Buena idea broo Amor
    No sé, no me convence la idea, ya que es más fácil ganar en este servidor, si el juego fuera así, yo tendría mínimo 300 puntos, y no llevo jugándolo más de 1 mes en mi cuenta actual.
    Además que últimamente se ha llenado demasiado, y hay jugadores a cada hora
    Ojalá lo hagan, así es mas fácil. Además con esto de los clones está complicado ganar, y, gastar 100 créditos de plata cada vez que pierdes se hace caro xD

Entra para escribir en el foro.