¿Recuerdas tus primeros días en bb?

A ver un pequeño cuestionario, preguntas de tus primeros días en tv o si no jugaron en tv pués aquí en nl.

1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? Yo siempre pero SIEMPRE JAJAJAJA llevaba boomer negro completo y piel blanca porqué eran mis tiempos de emo o qué se yo JAJAJAJAJAJAJA

2-¿Áreas/islas en especial? Mis áreas especiales al principió siempre fue ''Belúga'' y creo qué todavía, íba mucho a la isla de cambios como las de GORROB y Casco@@@@ cuando era bien noob JAJAJAJA

3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' - La verdad no se me hizo nada difícil tarde como unas 3 semanas para entender el glosario de BB o algo así

4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? La verdad estaba en 5to grado de la escuela cuando mi mejor amigo Jeremy ''Dejavu'' y otro llamado Omar *Ya no juegan* me hablaron del juego y jugabamos todos los días desde ese entonces JAJAJAJAJA

5- ¿Eras noob? Vamos todos fuimos noobs alguna vez XDDD, Pd; Deje de ser noob cuando me mostraron juegos como ''Ring'' y ''CocosLocos''

6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? Pués visitar todas las islas de ''Gatita123'' ''labonita54'' JAJAJAJAJA es qué no conocía a nadie, lol y ahora qué recuerdo cuando conocí bb no sabía dónde se escribía porqué nunca ví la barra esa de hablar en público entonces dure casi 3 semanas hablando por padXDDDDDDDDD era muy noob eso era tipo 2009 casi 2010 :')

¡Responde el ''mini-cuestionario'' abajo!

1-¿Qué look acostumbrabas a llevar?
    2-¿Áreas/islas en especial?
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx''
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang?
    5- ¿Eras noob?
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días?

Editado el 15 ene 2017
    1. Rasta con colores claros siempre
    2. Ryuu sin ninguna duda la mejor área del juego.
    3. Si
    4. Minijuegos
    5. Yo jugaba mucho antes de las tonterías estas de Ring, me acuerdo que tenia una isla llena de Setos salvajes y me creía dios aunque lo sea realmente
    6. Hacer islas con colores y ponía los objetos que me dan en ese entonces había regalo cada 24 horas, una vez me tocaron 500 créditos de oro.
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? El Rasta normal sin cambiar colores.
    2-¿Áreas/islas en especial? Jungle Love, siempre estaba por ahí...
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' No, de hecho ni sabía como cambiar el color del rasta... me enesñó mi prima.
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Mi prima...
    5- ¿Eras noob? Mucho xdd
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? Buscar novias :V
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? El DJ, con un look negro y con los ojos rojos, edgy4me.

2-¿Áreas/islas en especial? La de mi primera novia noob, amorpop (? y otra isla que ni se de quien era que fue la primera que entré.

3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' Solo la de rares, por que ya lo tenia familiarizado por Habbo.

4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Lo vi en Minijuegos.com

5- ¿Eras noob? Yep.

6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? Pues ver islas y weas asi, despues no me conecté mas y cuando entré estaba el concurso de Pascuas del 2009 creo, creo que solo cogi 4 eggs, y aun asi, gané casi todos los premios, menos los de los top 100.
    Editado el 15 ene 2017
    1- Usaba a la gata (el keko que más odio) con los típicos colores emo/dark. (?
    2- Baobab. <3
    3- Rares y uppers.
    4- Lo encontré por Minijuegos.com
    5- Pues, pensaba que en el Ring, si le daba a la acción de volar podría esquivar el upper, con eso lo digo todo.
    6- Hacer islas y io ke se, cada tanto participaba en rankings.
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? Gata pelo y vestido negro, piel clarita.
    2-¿Áreas/islas en especial? Al principio sólo islas donde se jugaba a Simón dice, incluso yo misma me puse a organizarlos y daba claves de premio sin timar. (Todo esto con 11 años xd). Luego Beluga Beach e Igloo mayormente.
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente? cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' Sí, lo que no entendía eran los "bugs".
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Un "amigo" compañero de clase en sexto de primaria que era bastante conocido en el tv, ganó el segundo premio en el concurso de Pascuas de 2008 y por cositas de la vida en este curso coincidí con él en la misma clase, después de años sin hablar y de lo que me criticaba en boombang por conocerme en la vida real.
    5- ¿Eras noob? Tanto que pensaba que el servidor inglés no existía y que ambos estaban fusionados. Cuando alguien hablaba en inglés me preguntaba, "¿pero cómo? si no le he cambiado el idioma al juego".
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? Organizar y jugar a Simón dice, hasta que conocí a un novato como yo que le gustaba mucho pegar uppercuts e hicimos la típica apuesta de ver quien llegaba antes a 100 uppercuts. Él dejó de conectarse y yo seguí pegando hasta gastarme mucho dinero en esa mierda.
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? Buf, jaja siempre iba de gata nunca me gustaron las brujas
    2-¿Áreas/islas en especial? Siempre iba a islas en las que estaban las gatas y los boomers
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' Sinceramente? No. me costo bastante, deje de ser ''noob'' en el momento de 1 año o asi, empeze a dejar de serlo cuando iba mucho a coger cofres de oro en cementerio empeze a participar en concursos y eso
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Mi vecina xd
    5- ¿Eras noob?
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? jugar en simon,flores locas, chicos vs chicas, ligar con boomers..
    kickass
    1- Usaba a la gata (el keko que más odio) con los típicos colores emo/dark. (?
    2- Baobab. <3
    3- Rares y uppers.
    4- Lo encontré por Minijuegos.com
    5- Pues, pensaba que en el Ring, si le daba a la acción de volar podría esquivar el upper, con eso lo digo todo.
    6- Hacer islas y io ke se, cada tanto participaba en rankings.

Volar y esquivar el upperXDDDDDDDD nunca se me ocurrió era buena idéa :'v JAJAJAJAAJA
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar?Bruja & Gata
    2-¿Áreas/islas en especial? Mi Casita & Mis Islas
    3-¿Reconociste el dialecto fácilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' Sii Todo Me Lo Explico Innna Que Es Innita Aquí.
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Mire Jugar a Mis Primas .
    5- ¿Eras noob? En Un Principio Si
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días?Decorar Toda Mi Casita <3
    Hace como 8 años obviamente no me acuerdo de una mierda lol, pero siempre iba de boomer o dj, colores oscuros naranjas y hacía como laberintos con setos.
    El juego me lo enseñó un amigo de clase.
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? gata o bruja Amor
    2-¿Áreas/islas en especial? La isla llamada em0o0o algo asi o islas llenas, o tarantula.
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' si xdxd
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? unas amigas del colegio
    5- ¿Eras noob? obveo no?xd
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? nada jajaja ir con las amigas, a ver que haciamos ligar chicos bomers
    aveda
    Rasta pelo marrón, cinta anaranjada, pantalón verde.
    Las de flores locas.
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' no entendía una mierda, sobre todo porque casi todos eran españoles.
    Minijuegos.com
    5- ¿Eras noob?
    No, lo siguiente.
    Jugar flores locas

Recuerdo que cuando caía un cofre sentía algo como un paro cardíaco.
    Referente a lo del paro cardiáco por el goldenXDDD, yo mis primeros goldens ring era muy nervioso JAJAJAJA me daba miedo perder jajaja
    B0z
    Rasta pelo marrón, cinta anaranjada, pantalón verde.
    Las de flores locas.
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' no entendía una mierda, sobre todo porque casi todos eran españoles.
    Minijuegos.com
    5- ¿Eras noob?
    No, lo siguiente.
    Jugar flores locas

Recuerdo que cuando caía un cofre sentía algo como un paro cardíaco.
    Bruja & Gata, mayormente usaba la bruja y llegue a usar por un largo tiempo el look de bruja peli roja, ojos rosa y cinta rosa, con la llegada del ring me cambie a rasta (*tose* pero seguia siendo una noob):
    Spoiler

Pues iba de area en area, frecuentaba la isla ''Emoo'' y entrar a beluga, en esos tiempos era dificil entrar a beluga,
    y si entrabas estaban todos los de punch alto o tops altisimos...

3-¿Reconociste el dialecto fácilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx''
    No... me tomo tiempo reconocerlo XD era muy patata en ese entonces

Pues me gustaba jugar por la gente y por el hecho de ser un pequeño mundo animado que para mi era llamativo

5- ¿Eras noob?
    Si... Bien noob que era (?

Pues, acostumbraba hablar con la gente, tenia la mala maña de meterme a cualquier conversacion XD
    y tambien me ponia a explorar las areas
    Editado el 15 ene 2017

Gata rubia con color piel de brazos y cola y traje azul JAJAJAJA

Beluga Bach y Jungle love

3-¿Reconociste el dialecto facilmente?
    No XDDD iba muy perdida

Mi prima jugaba y pues me metio xD

5- ¿Eras noob?
    Obviamente, era nueva y tenía 10 años xD

Pues socializar básicamente

Entra para escribir en el foro.