Insultos a diversos usuarios

• Nombre del denunciante: Zix
    • Nombre del denunciado: UrhyKeloke
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:14/01/2017
    • Motivo de la denuncia: Denuncio a este usuario por insultos a diferentes usuarios y ami
    • Explicación detallada de los sucesos:Estaba en ring cuando veo que de repente comienzan a insultar-me y cuando he entrado en ring ha seguido insultando a diversos usuarios pido el baneao del siguiente usuario.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/IsrrX

Gracias y espero que puedan banear al usuario para no seguir teniendo conflictos . Zix
    Apoyo tu denuncia me parece que por este tipo de personas hay un chat tan contaminado en boombang , ojala el denunciado tenga su penalizacion como debe ser ,según las reglas de el juego
    Creo recordar que antes no se baneaba a los insultos en ring por el siempre hecho de que estaríamos casi todos baneados.
    Primero: llamarle a alguien "gay" no es un insulto. Lo demás obvio que sí. Segundo, creo que este usuario ya ha sido denunciado antes, y sigue con las malas formas.
    Simplemente darle al boton de :shh: y ya.
    Ebola-chan

Que pesado eres, sabemos de ese botón pero si él está molestando a usuarios, merece un castigo y sin estas denuncias bb será más venenosos con estos usuarios.
    Editado el 15 ene 2017
    LaSwift

Que pesado eres, sabemos de ese botón pero si el está molestando a usuarios, merece un castigo y sin estas denuncias bb será más venenosos con estos usuarios.

No es por meterme en problemas aquí pero si eres un poco pesado Ebola se supone que esta comunidad nos brindamos ayuda entre todos, y no considero ''ayuda'' que le respondas con un comentario odioso a simple vista en el que no le brindes una clara solución a su problema, y no es la única vez que lo haces.
    Loquendo

Ebola-chan

Que pesado eres, sabemos de ese botón pero si el está molestando a usuarios, merece un castigo y sin estas denuncias bb será más venenosos con estos usuarios.

No es por meterme en problemas aquí pero si eres un poco pesado Ebola se supone que esta comunidad nos brindamos ayuda entre todos, y no considero ''ayuda'' que le respondas con un comentario odioso a simple vista en el que no le brindes una clara solución a su problema, y no es la única vez que lo haces.
    Un poco pesado? Parece que en vez de ser de cane y hueso, es de plomo
    Duende

LaSwift

Un poco pesado? Parece que en vez de ser de cane y hueso, es de plomo
    youtu.be/UzjOKCMa15I
    No merece baneo por decir gay, si eres gay eres gay. Un insulto a los gays es faggot o algo asi
    Kaylee

Quieres un baneo
    Blueberries

Quieres un baneo

Es una broma u.u
    Kaylee

Kaylee

Quieres un baneo

Es una broma u.u

No me hace gracia y nadie esta riendo asi que para con tus estupidez

Entra para escribir en el foro.