¿Te arrepientes de tú nick?

¿Te arrepientes de tú nick y de no haber pensado bien antes de crear tú keko?
    Yo sí algo la vdd, porqué no pensé qué este BB íba a durar tanto y como era muy fan de MIHUKI, me puse MIHUKII con dos II JAJAJAJAJAJA, luego de unos meses quise crear los nicks qué siempre eh querido y ya estaban..

Sí tuvieras la oportunidad de volverte a crear tú keko con todos los nicks disponibles ya con más razón

¿Qué nick te hubieses puesto?
    1- Almighty
    2-Único
    3-Blessed CUANDO FUI A CREAR UNO DE ESTOS PUÉS, SURPRAIS YA TODOS ESTABAN Y ME ARREPIENTO:(
    4-Dios
    5-Rey

Ñengo no me gusta dejare eso en claro
    Pandesousa me encanta

¡Postea qué nick te hubieses puesto!
    Mis kekos son "Ricardo" y "Ric"

y no, sinceramente se siente bien tener un keko con mi nombre tal cual, lastima que me lo banearon sin RAZON (perdon me altere)

Y Ric sueña chulo a mi parecer
    Ricardo
    Mis kekos son "Ricardo" y "Ric"

y no, sinceramente se siente bien tener un keko con mi nombre tal cual, lastima que me lo banearon sin RAZON (perdon me altere)

Y Ric sueña chulo a mi parecer

Yo también tengo keko con mi nombre como nick jaja, pero siempre quise nicks como esos y no los tengo pués qué más da 8)
    Ya tengo el keko que mas me gusta que es (Diosa) pero me debi crear Mia ya que tambien me fascina
    Estoy arrepentidisimo el name de mi keko es una cagada , es horrible.. no se que pensé al crearlo.. pero no quisiera cambiar de keko ya que a ese keko ya le tengo datos el punx blanco y asi.. solo que el nombre es horrible.
    Me pondría "Ale" Así no mas aw.
    Alejandro
    Estoy arrepentidisimo el name de mi keko es una cagada , es horrible.. no se que pensé al crearlo.. pero no quisiera cambiar de keko ya que a ese keko ya le tengo datos el punx blanco y asi.. solo que el nombre es horrible.
    Me pondría "Ale" Así no mas aw.

Yo me arrepiento igual de no habermelo creado hace 2 años con 5 meses cuando me uní a esta comunidad:(
    Yo me puse AruOwls porque creí que Aru estaba cogido...

..
    ..
    ..
    Sí, ese keko es mio y me lo hice hace tiempo y me acorde hata una semana xDDDDDDDDDDDD
    Claro que no, todos mis nicks molan cantidubi.
    Esto me pasa por ponerme un nick de coña cuando queria probar el BB por solo una vez y no fue asi :')
    Yo tengo los nicks Adri & Dios
    Ambos me encantan, pero si pudiera cogerme un nick sería sin duda Khalifa
    Ebola-chan
    Esto me pasa por ponerme un nick de coña cuando queria probar el BB por solo una vez y no fue asi :')

Me pasaba <.<
    Adri
    Yo tengo los nicks Adri & Dios
    Ambos me encantan, pero si pudiera cogerme un nick sería sin duda Khalifa

Te estimo n.n
    Yo principalmente me cree el keko Miriam69 hace 10 meses por que en tv me llamaba Miriiam69
    y luego unos pocos meses despues, Compre el keko Heart con datos al 0 beta max y empeze a subir y a jugar alli
    Pero de nicks que me gustaria tener serian estos: Queen , . , Sexy, Panda, Pasion, Love o Amor
    Noup, Hyouka es mi anime favorito. ❤
    kickass
    Noup, Hyouka es mi anime favorito. ❤

Validísimo gg

Entra para escribir en el foro.