Madi,Aline, diosa, Javo, trozo.,Samuels, desplo, programmer, smader10,pablosuarez, papapa, Christian-b., Aircanada, duraznito, aome88,catalyna,Bryan, -lars, -raul Por lo pronto son los que más chismeo en el juego jeje los amo
¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?
#31 #32 Casi nunca me conecto y cuando lo hago me quedo ausente en flower o voy a ring, así que diré cuál era mi "crew" en el .tv XD.
Sevar03, MiNiNaZh (aquí es cunibunny), wagner2013, delete, dieguitto123, elreytoni2, daniu8765 (no sé si así era XD), auro10, linda-angie y muchos más, estos son los que me acuerdo ahorita y con quienes mantengo cierto "contacto" con muy poca frecuencia, cabe resaltar.
De todas formas cuando me conecto siempre la gente por ahí me hace el habla, pero por lo mismo que no entro muy seguido nunca me aprendo sus nombres jxjxxjxj. Y de aquí del foro... sinbaloreile (o como se escriba esa wada) siempre está ahí y tmb me mete el habla, y aru igual pero a ella la veo una vez cada mil años :v#33 Nadie me menciona, vamo a morirno
Creo que:
Karoly y números que no recuerdo :v
Beli15
Clau
Sandiaaa
AllenWalkerOwO
Sheldron
Madeon
heylizy
Y creo que se me olvidaron algunos JAJAJA#34 Haber xd es muy superficial, yo de llevarme bien me llevo con muchos pero con los que mas me hablo y confio plenamente son solo 2 de los 1000 y pico que tengo agregados#35 Caer bien me caen varios, pero si tuviera que elegir los cuento con los dedos de la mano xD.
Entra para escribir en el foro.