Personas Toxicas

Me sentí tóxico por lo menos con una Llorar Llorar Llorar, ¿y ustedes?
    Rober
    Me empieza a aburrir esto de hablar sobre que si la gente es mala, que si la gente es tóxica y tal y cual. Parece que os ahogáis en un vaso de agua con estos temas, esto es un juego, diversión, alegría, no hace falta venir a hablar de estos temas. :shh:

Creo que para eso estan los foros y las secciones abiertas. Para compartir temas, siempre en el marco del respeto y la comprensión. La diversión y las alegrias son fantasticas, pero no podemos ponernos una venda y no darnos cuenta de lo esencial que es para tener una vida sana y alegre alejarse de las personas que no ayudan a nuestro progreso, sino que nos eclipsan.

Todos podemos reflexionar y ser mejores, todos vivimos cambiando, al final uno cambia todo el tiempo. Pero esta en nuestro poder intentar ser mejores o vivir una vida infeliz y ecplisada por los demas. Este era solo un articulo que me parecio interesante compartir. Si alguien se sintio aludido los invito a renovarse y vivir su proceso de mejor continua y si alguien siente que no le aplico en nada de su vida. Felicidades no vives bajo ataduras mentales ni imposiciones de otros.
    Darks
    Pero si los pensamientos humanos en sí son pesimistas, y me van a disculpar, pero no voy a ser tóxico porque un tipo por ahí dio la descripción de una persona de ese tipo, yo soy quién soy, y no me dejaré que me incluyan en algún tópico social por tener alguna de esas características, cada quién con su criterio.

Amigo esto no es especificamente para decirte si eres o no toxico, es una invitación a no dejar que nadie controle o eclipse tu vida y si sientes que debes mejorar algo pues hazlo. Al final nadie es dueño de la verdad absoluta pero un buen consejo siempre nos ayuda a crecer como personas y profesionales.

Entra para escribir en el foro.