¿Que opinan de este video?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos, quisiera saber que opinan de lo sucedido en este video
    https://www.facebook.com/amantedeletras/videos/1848047108801151
    Me hizo reflexionar
    Llorar

Lo que mas echo de menos..
    Esta bueno el corto, pero aunque extrañes algo de una persona a mi me emperra esa gente que empieza una relación con otros y les ponen el cuerno, para eso mejor se hubiera quedado sola a cagarle la alegria a una persona tan buena como lo era su novio actual.
    Que ganas de joderse la vida dejando al amor de su vida por alguien que solo le da paz ¿quién les dijo que el amor es fácil? Amar es estar ahí en las buenas en las malas ,en momentos de enojos, amar es aceptar a la persona tal como es no importa que sea desordenado, celoso, enojón que se yo como sea se supone que estas con él porque lo amas y nada de esas pequeñeces deben pesar más que el amor que sientes por él.
    Me sentí un poco identificada por que como cualquier otro ser humano cometo errores,pero bueno de los errores se aprende.

Está bien que eche de menos esos momentos que compartía con él. Pero eso no justifica que esté traicionando la confianza de su actual pareja, si decide buscar algo mejor, algo menos tóxico, en su caso alguien organizado, con metas, etc. primero hay que tomarse un tiempo para superar a esa persona. Estar solo un tiempo para aclararse y saber lo que se quiere. Me parece mal iniciar algo nuevo si aún no te puedes despedir de lo anterior, no es justo para ninguno de los 3.
    No sé, a mí me cuesta entender estas relaciones. Siempre digo que no es necesario hacer tanto drama, pero sé que puede que los demás puedan sentir intensamente a "su manera". En fin, cada uno y "sus" cosas.
    La madre que la pario, ya me está dando mensajes del destino.

Pues que quieres que opine, hace pocos dias me esta ocurriendo algo similar, yo tenia una pareja que estaba con ella desde hace 1 año y estaba bien con ella, pero cada vez estaba mas dolido, cansado y triste de la relacion porque nos enfadabamos casi siempre y yo soy muy sensible y me decia cosas de ella que me ponia peor y con miedos y llega a ser ya triste todo esto y a ella tambien le hacia daño por que era muy toxico todo y se enfadaba tan facilmente que me era imposible hablar con ella o hacer cualquier cosa que no la haga enfadar, ademas de que yo tambien me enfadaba con ella por que actuaba como muy puta con todos como si fuese novio de otra persona y amigos que la odiaban por que decian que es muy puta y manipuladora.

Y en un momento llego el colmo y me canse y la deje, y me fui con otra persona mejor por que yo no podia seguir asi mas asi poniendome triste por cualquier cosa de nuestra relacion por que no es que sea una vez al mes ni nada, ERA CASI SIEMPRE.

Y ahora estoy con otra persona que la verdad estoy muy aliviado y sin duda me gusta mas por que nos parecemos mucho en todo y soy muy feliz con ella y siempre estubo conmigo siempre que he estado mal y ayudandome, y ella me decia que se sentia sola aunque una vez me dijo que no le hacia falta nadie por que se cree muy ruda y es una caca.

Hecho de menos algunas cosas de mi antigua pareja, pero bueno es tan solo un recuerdo bonito que debe ser eso, un recuerdo, y ahora estoy mas comodo con mi actual pareja, demasiado, y como soy tan marica se me estan poniendo raros los ojos. :')
    Editado el 3 may 2017
    Que te diré, se me hace bonito, pero a la vez muy raro, la mujer tenía lo que más quería con él, entonces porque busco a la otra persona, si ahora lo extraña, así es el amor, el hombre como se dice vulgarmente, no pierde nada al darle placer, pero a cercas se ve que el aun la ama, y no solo busca placer, si no hablar también con ella, por el lado de la chica, se nota que aún lo extraña, pero no entiendo porque le pinto los cuernos, es algo muy pero muy incómodo...
    Este vídeo refleja la triste y pura realidad. Por desgracia, yo también lo sufrí en un pasado que es mejor ni recordar. Lo que está claro, es que no entenderé nunca a esas personas que no saben ni lo que quieren, para eso no tengas pareja. Estas hiriendo los sentimientos de alguien.. En fin
    Este tema me toca la moral. Hay que ser cívicos en esta vida, y tener claro lo que uno quiere Amor
    ''A veces encontramos a la persona correcta en el momento equivocado''

O eso dicen, a mi me parece algo ruin, feo y despreciable. Uno de los dos miente porque sino la relación hubiera acabado y deduzco que el hombre es el que miente y se aprovecha por la cara que pone cuando ella se sincera.
    AruOwls

O eso dicen, a mi me parece algo ruin, feo y despreciable. Uno de los dos miente porque sino la relación hubiera acabado y deduzco que el hombre es el que miente y se aprovecha por la cara que pone cuando ella se sincera.

Por un momento sentí eso, pero después cuando ella está por irse lo que él le dice me dejo así :c si la ama.
    TIFANYBELLA

Por un momento sentí eso, pero después cuando ella está por irse lo que él le dice me dejo así :c si la ama.

Dudo que estuviera siéndole sincero >:c no me fio
    Esta clase de vídeos me ponen muy melancólica Llorar
    Diría que me llega, pero sería una mentira. Los que conocen un poco de mi vida personal en el foro o en el juego, sabe que puedo parecer muy lindo y simpático, pero soy totalmente lo contrario, y me aburro fácil de la gente, ese sentimiento de extrañar a alguien, sólo me ha pasado con una persona, y ella también me extrañó en su momento, y no tuvimos nada porque se me dio la posibilidad de estar con 3 a la vez, y sí, me da vergüenza, y es muy machista, pero lo hice y ya, ahora su recuerdo me atormenta cada día de mi puta vida, y pues ya no puedo alegar, no puedo llorar, no puedo decir nada, ella me olvidó, mi recuerdo en su cabeza no está, pero el de ella en la mía sí.

Entra para escribir en el foro.