CUANTAS DENNCIAS SE NECESITAN PARA QUE BANEEN A GALOTRE?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Legende
    Nombre del denunciado: Galotre
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/01/2017
    Motivo de la denuncia: Todos los dias metiendo clones en cocos locos
    Explicación detallada de los sucesos: La verdad todo el mundo ya esta cansado de este usuario y ya a recibido muchas denuncias cuantas se necesitan o cuantas pruebas para que lo baneen? nose porque este usuario dice que no lo pueden banear nose la verdad si aya pagado pero esque no para de hacer clones y no deja jugar cocos locos ya lo e denunciado yo 2 veces sin contar toda la gente anteriormente porfavor quiero que un mod lo lea y pues diga algo al respecto de este tema en mi denuncia pasada hubo un comentario que dijo que los clones se permitian la verdad yo nose y quiero que alguien me aclare esto ya que ami en un pasado me inculparon de hacer clones y me banearon 1 mes porfavor que un mod lo lea.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos http://imgur.com/a/itTSz

La verdad ya se volvió algo demasiado molesto :s prácticamente a diario se le ve con clones. Ya deberían hacer algo de una vez.
    No se, a mi me aburre ver todos los días los mismos post :v porque no se lo envías por privado a Fran?
    tienen que ban a galotre ami me saco 10 sacos con sus clones y es muy molesto todos juegan legal menos el
    Cierto, es bastante molesto.
    #SpamOn jaja vale no
    pues aver, si es molesto pero es que tampoco es su culpa que pueda usar clones si no se pudiera, no lo haria
    deberian quitarlos y ya esta.
    Es molesto ya ver como abusa de los clones.
    ¿Pueden darle ban de una vez o poner que los jugadores nuevos jueguen dos o tres veces en practica para competir?
    Matadlo yaaaa
    Dejaré esto por aquí... xd

Spoiler

Galotre lo dijo en sarcasmo, pero las indias esas no son mías, si quieren revisen IP.

Ambarnala
    Dejaré esto por aquí... xd

Spoiler

Galotre lo dijo en sarcasmo, pero las indias esas no son mías, si quieren revisen IP.

Que asco de Galotre.
    porque ningun mod comenta denuncias sobre el ?
    ojala hagan algo
    Tío pesado
    Deberian agregar maximo de cuentas x ip Feliz
    Esto seguirá así hasta que quiten la plata de los clones.

Entra para escribir en el foro.