DENUNCIA A FEROZ

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

SAUDADE

SAUDADE

feernaann12
    Gracias por tu comentario alguien que sepone en la piel

El dijo que fue una broma, pero aunque no lo fuese, el muteo esta para algo.

Broma? Quien bromea sobre eso? Gente inmadura, digo yo.
    Ahora se soluciona todo con mutear o que?

En la petición de desbaneo de Joel, bien que lo solucionabas con mutear

Adrián, acaso leíste lo que puse? yo dije que Rober le dio como solución a una amiga que mutease a una chica que le insultaba y que me parece patético que esa sea la solución de un moderador.

Monster

superx11

Se nota que no sabes de que va el tema, mejor vete al minecraft y opina hay.
    Feroz ha hecho una broma, pero, preguntale a feernaan12 sus supuestas bromas con sus keyloggers ardamax bocachancla

Que no se de que va el tema? Wow, vaya argumentación la tuya, mandarme a jugar al Minecraft. Yo me baso en lo que leo, HAY que ser inmaduro para bromear con cosas así.

Pd: es opina AHÍ. Cómo quieres que te tome en serio si no sabes escribir.

Mi argumentacion es mucho mejor que la tuya, porque tu no pintas aqui ni en colores. A ver, si no sabes leer chaval, que ni lo entiendes como vas a a argumentar?? Ademas, creeds que voy a argumentar? que pareces la mama del fernansito hay defendiendole. Pues fernandito se va a quedar sin kekito, porque tu hijo la ha liado mucho con sus keys, y si tu no sabes lo que pasa, NO HABLES
    feroz

superx11

Gente inmadura? Para inmaduro tu que tu mentalidad no entiende de bromas de humor negro.
    Informate sobre que son los chistes de humor negro y ahi lo entenderas.
    Saludos

A ver, primero de todo, soy MUJER. Creo, que se nota en como se dirigen hacia mi. Inmaduro es soltar esas cosas a gente que no sabes cómo se lo va a tomar. No todo el mundo está a favor de ese tipo de humor. Si sueltas comentarios así que no te extrañe que te "denuncien". Pero vamos que se nota a leguas que esos comentarios los hiciste para herir a la persona. Principalmente, porque no conozco a casi nadie que llame a otra INMIGRANTE SIN PAPELES, así porque si y si tu lo has hecho con ese motivo, lo que decía, INMADURO.
    SAUDADE

SAUDADE

feernaann12

Gente inmadura? Para inmaduro tu que tu mentalidad no entiende de bromas de humor negro.
    Informate sobre que son los chistes de humor negro y ahi lo entenderas.
    Saludos

A ver, primero de todo, soy MUJER. Creo, que se nota en como se dirigen hacia mi. Inmaduro es soltar esas cosas a gente que no sabes cómo se lo va a tomar. No todo el mundo está a favor de ese tipo de humor. Si sueltas comentarios así que no te extrañe que te "denuncien". Pero vamos que se nota a leguas que esos comentarios los hiciste para herir a la persona. Principalmente, porque no conozco a casi nadie que llame a otra INMIGRANTE SIN PAPELES, así porque si y si tu lo has hecho con ese motivo, lo que decía, INMADURO.

Tu acaso sabes lo que ha hecho este !Rey?
    No no lo sabes, sabes por que me ha hecho esta denuncia tan estupida? No, no lo sabes. Ahora te lo contesto
    El me quiso denunciar por que yo estaba en mi isla haciendo el tonto y bromeando con amigos cuando llego el y le dije que le haria la denuncia por los keyloggers, que paso? que el estuvo provocandome todo el rato, decia que le insultase que si no se que y que si no se cuanto.
    A si que no apoyes algo que no tiene justificacion creeme.

Mi argumentacion es mucho mejor que la tuya, porque tu no pintas aqui ni en colores. A ver, si no sabes leer chaval, que ni lo entiendes como vas a a argumentar?? Ademas, creeds que voy a argumentar? que pareces la mama del fernansito hay defendiendole. Pues fernandito se va a quedar sin kekito, porque tu hijo la ha liado mucho con sus keys, y si tu no sabes lo que pasa, NO HABLES

No si se nota el poco respeto que le tenéis a la gente.
    Comentó si quiero, es un foro. Esta para que comente quien quiera. Si no te gusta lo que escribo, pues no leas. Hablo de lo que he leído. He visto las pruebas y me baso en eso. Poca comprensión lectora tenéis por lo que veo. Nunca he dicho que no se merezca el baneo. Tu argumento? Dónde está? Porque no lo veo.

PS: Ahí estás!
    No HAY papel.
    De nada, oye.

Tu acaso sabes lo que ha hecho este !Rey?
    No no lo sabes, sabes por que me ha hecho esta denuncia tan estupida? No, no lo sabes. Ahora te lo contesto
    El me quiso denunciar por que yo estaba en mi isla haciendo el tonto y bromeando con amigos cuando llego el y le dije que le haria la denuncia por los keyloggers, que paso? que el estuvo provocandome todo el rato, decia que le insultase que si no se que y que si no se cuanto.
    A si que no apoyes algo que no tiene justificacion creeme.

No le defiendo, solo digo que me parece muy mal los comentarios que has hecho.

A es que para comentar gilipolleces, mejor no comentes, ahorrate tu opinion, por que intentas como humillarme llamandome inmaduro, pero ni me conoces, eso es ser un hipocrita.
    Juzgar a alguien por unas imagenes que encima se ve que se esta de humor.

Gilipolleces? wow, como no, faltando el respeto. Pero bueno, que esperar de gente que hace ese tipos de comentarios.
    Pd: te contradices en toda la denuncia, al principio dices que es broma y luego dices que el te estaba provocando a que dijeses eso. Y NO, NO ME AHORRO MI OPINIÓN, PORQUE SOY LIBRE DE COMENTAR.
    Dejad de discutir T-T

Entra para escribir en el foro.