No entiendo el por que

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esto es una sección de denuncias, aquí es para denunciar no para solicitar desbaneos, la cagada es que desbanean algunos olvidando que todos los baneados reclamaran igualmente que se les de un igual trato.
    Joel,

Mi keko está ban sin razón y bue jaja flipo como desbanearon a Joel, :s

Sin razón, claro que si.
    Vamos a ver panda de individuos, mi ban fue absurdo, hasta Fran lo dijo, y no creáis que yo he hecho algo raro porque Fran me odiaba xD.
    Si me ha desbaneado es porque yo no hice nada, no es la primera vez que me banean y desbanean, de echo es la tercera, simplemente algunos seres de este juego me tenían envidia y me querían fuera 😂, pero se han dado con un canto en todo el morro, y por lo que veo a algunos os jode también mi desbaneo, pero bueno, se ve quienes erais amigos de esas pavas XD, que lástima.

No te das cuenta de que yo estoy baneado porque yo lo pedi?
    Mi baneo a dia de hoy y en las circustancias en las que estoy, es una completa tonteria.

Yo entiendo que la gente pida desbaneos, pero obviamente si son kekos que estan quemados por timos, no se les va a desbanear
    Pero en mi caso yo no time a nadie, simplemente me lo robaron y por fin lo he podido recuperar.
    Ademas, tampoco pido un desbaneo total, aunque sea lo que toca, pero es que el keko tiene un baneo de 5 años
    Si al menos se pudiera rebajar a 1 semana o incluso 1 mes, me serviria
    up

Entra para escribir en el foro.