http://reeddit.club/o#qs72tfyl en esta pagina se te abre el ''gmail'' lo rellenas ii ahi es cuando te roba la cuenta, esa puta hace un rato se ha vuelto a meter en mi cuenta D: por eso digo que tengo pruebas... todos haced el formulario para denunciar a wildkane!!
• Nombre del denunciante: ReyZey
• Nombre del denunciado: wildkane
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/01/17
• Motivo de la denuncia: Timo por robo decuenta
• Explicación detallada de los sucesos: Pues,ella me dijo que vendia autoclick a 2 o 3 sacos i que me lo dejava probar,ella me mando una pagina IDENTICA a la de gmail i lo rellene para logearme a la pagina i descargarmelo pero era fail i ahora me a robado la cuenta del bb i gmail :C luego me desagrego de skype i de todo, hace un rato se ha vuelto a conectar a mi cuenta...
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Las pruebas son TODOS los comentarios que hay porque como hiba a penar que me timase si era mi amiga...
• Nombre del denunciante: ReyZey
• Nombre del denunciado: wildkane
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/01/17
• Motivo de la denuncia: Timo por robo decuenta
• Explicación detallada de los sucesos: Pues,ella me dijo que vendia autoclick a 2 o 3 sacos i que me lo dejava probar,ella me mando una pagina IDENTICA a la de gmail i lo rellene para logearme a la pagina i descargarmelo pero era fail i ahora me a robado la cuenta del bb i gmail :C luego me desagrego de skype i de todo, hace un rato se ha vuelto a conectar a mi cuenta...
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Las pruebas son TODOS los comentarios que hay porque como hiba a penar que me timase si era mi amiga...