A Miriam :)
¿Que Detestas? [Juego]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 los timadores#33 Pablo
A Miriam :)
Jajaja de verdad eh si que soy importante en tu vida uf siempre teniendome en tu boca :caranimada:#34 Las personas que juzgan sin conocer.#35 Gente que se toma muy en serio este juego y que se cree la gran cagada por pagar demasiado. Gente mentirosa, interesada, falsa. Esa gente en boombang que podría ganarse el premio a mejor actriz /actor por tanto drama que hacen JAJAJAJA#36 A la gente que se aprovechan de los demas jodiendo vidas y manipulandolas.#37 que me toquen la nariz ya que es muy sensible xD#38 Que te golpees el dedito más pequeño del pié <\3#39 Sinbalorelei
Que te golpees el dedito más pequeño del pié <\3
me pasa mucho :'vvvvvvv

#40 Que hayas comprado una cuenta a un tipo que la robó, estando al tanto de esto y además conociendo a la dueña y mostrando preocupación (hipocresía). Que le hayas cambiado el nombre y todo. Aunque más que molestarme me hace un poco de gracia el comentarlo.
Solo era una cuenta.
Lo que en verdad me molesta es la gata de Andrés, es una perra roba hombres.#41 Magearna
La gente atea, una cosa es no creer en Dios y otra obligarte a que dejes de creer. :shh:
La gente que mete a todos en el mismo saco.
PS: No todos los ateos te obligan a que dejes de creer en dios.#42 A la gente caotica que le gusta alterar la paz (?#43 Que sinba no me haga caso por MP
#44 Muchas cosas: Mala ortografía, personas maleducadas o con lenguaje grosero, personas que hacen Bullyng, personas que irrumpen el orden de la sociedad, personas que hablan muy duro, la vestimenta de algunas personas, personas que no son capaces de razonar o pensar con lógica, personas interesadas, personas impuntuales, personas que conociéndote te traten un día bien y al otro te ignoren, personas hipócritas, personas egoístas, personas creídas, personas que no son humildes.#45 ANTLlS
Muchas cosas: Mala ortografía, personas maleducadas o con lenguaje grosero, personas que hacen Bullyng, personas que irrumpen el orden de la sociedad, personas que hablan muy duro, la vestimenta de algunas personas, personas que no son capaces de razonar o pensar con lógica, personas interesadas, personas impuntuales, personas que conociéndote te traten un día bien y al otro te ignoren, personas hipócritas, personas egoístas, personas creídas, personas que no son humildes.
Cito la frase "Mala ortografía" para corregir "Bullyng" por "Bullying" <3
Entra para escribir en el foro.