BANEO INJUSTO Pitufa27

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Darks

pitufa27

Te dijo claramente que seras banneada y no has parada
    Claramente escribo que no entendía lo que significaba.

No entiendes que significa si sigues seras banneada? No tienes que ser punx dorado para enteder que si sigues diciendolo que seras banneada. Es tu culpa porque lo dijiste mas veces y no has parada no lloras ahora

Pero ella no sabía que decir: ''Boombang está yendo mal'', la máquina lo interpretaba como ''Boombang.es'' xddddd

Que es bb.es?xd
    Blueberries

Blueberries

No entiendes que significa si sigues seras banneada? No tienes que ser punx dorado para enteder que si sigues diciendolo que seras banneada. Es tu culpa porque lo dijiste mas veces y no has parada no lloras ahora
    No sabía lo que significaba ser ''baneado''.
    Gracias por todos sus mensajes, espero que me quiten el ban pronto.

Y entiendo que éste es un foro para que todos expresen sus opiniones, pero si no van a ser respetuosos, comprensivos o siquiera objetivos a la hora de decir sus comentarios, favor reservarlos, ésto es de ayuda; para construir y no destruir, muchas gracias.
    Feliz.
    Si es como dices, ojalá te quiten el ban.
    Mira En realidad ami me banearon igual scripthack y no hicieron nada yo hice mas de 3 denuncias sobre eso y ningun moderador hizo nada.

Lo mas justo para todos es que haces que la cagaste. y eso que dices es falso ya que fran y rober tienen registro de los mensajes No lo mal interpretaria ellos solucuionaron todo sobre ese asunto.

y si te desbanean que desbanen a todos.

No lo hago para ser maloso ni nada solo se me hace injusto Escupir
    Blueberries

Blueberries

No seas tan mala onda ugh.
    Hola, ya estas desbaneada.

Entra para escribir en el foro.