denuncia a heart

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

TIFANYBELLA

Puede que sean viejas o no, dan igual en todo caso es lo mismo que no se te haya aplicado la sanción es otra cosa, si preguntaron por pad el retro y Miriam contestó? pides denuncia por eso cuando tú misma acabas de decir que entrabas y lo pasabas por pad cada vez que se bugeaba esto que anteriormente era más o menos frecuente que pasara. Sigo diciendo si banean a Miriam por responder a ti te toca, si dices que lo de ella es publicidad (spam) lo tuyo también.

Primero que nada la denuncia no la puse yo, esas capturas que pones tu son viejísimas y sé que Miriam moderaba otro retro por que fue ella misma la que me invito , jamás quise ir a dicho retro si tanto quieres que me den ban denúnciame tu mismo para ver cuantas capturas salen de ti haciendo lo mismo o cosas peores. Suerte con eso

Normal si sé perfectamente que tienes miles de capturas de mi ya que prácticamente te la pasabas acosándome y buscándome problemas para tener material con que denunciarme porque sabes que me pico muy fácilmente, no sé con que fin la verdad si yo con mis amigos me llevo muy bien jodemos mucho y me tienen mucha confianza tanto como para dejarme sus pass, lo que no le veo sentido es que porque la tienes agarrada conmigo? encima aún más acusándome con mi propia novia al punto de mandarles captures a su Facebook para meterme en problemas lo que ya son ganas de vacilar. Tienes pruebas de que Miriam te invitó? Y a que salta todas esas cosas de mi a está denuncia? O no tienes argumentos válidos para asegurar la sanción a Miriam ya que la he puesto con la igualdad. Sigo diciendo Igualdad es igualdad da igual que sean viejas las capturas o no, has pasado un retro y punto. No es por nada pero este retro antes era una nube de algodón sin problemas ni nada, llevo jugando a este retro desde que Fran empezó con su primer retro y nunca he tenido este tipo de problemas ni mucho menos me han baneado, incluso he tenido que moderar mi conducta sólo para darles el gusto a todos aquellos que andan con cámaras detrás de uno porque ahora es así esto, quien tenga mas captures gana la guerra y ya es un poco pesado tener que andar así, si van a banear a Miriam tienen que aplicar la IGUALDAD contigo también, si lo de Miriam fue una vez, lo tuyo cuantas veces ha sido? tengo dos captures nada más y UFF desearía volver atrás el tiempo para haber podido tomar más. Un saludo amiga
    TIFANYBELLA

Puede que sean viejas o no, dan igual en todo caso es lo mismo que no se te haya aplicado la sanción es otra cosa, si preguntaron por pad el retro y Miriam contestó? pides denuncia por eso cuando tú misma acabas de decir que entrabas y lo pasabas por pad cada vez que se bugeaba esto que anteriormente era más o menos frecuente que pasara. Sigo diciendo si banean a Miriam por responder a ti te toca, si dices que lo de ella es publicidad (spam) lo tuyo también.

Primero que nada la denuncia no la puse yo, esas capturas que pones tu son viejísimas y sé que Miriam moderaba otro retro por que fue ella misma la que me invito , jamás quise ir a dicho retro si tanto quieres que me den ban denúnciame tu mismo para ver cuantas capturas salen de ti haciendo lo mismo o cosas peores. Suerte con eso
    Bajale 10 al Drama, no estamos en htgawm o algun programa de tv, que es esa amenaza de si me denuncias te expongo, eres una persona rencorosa y paranoica y es triste porque realmente podrías usar todo ese potencial detallista y todo ese esfuerzo para cosas positivas en vez de usarlo para denigrar a las personas, si tanto te molesta el hecho de que no eres ni seras la persona mas importante de un juego trata de serlo en la vida real y así solucionas tus problemas de ego y delirios de grandeza, y te lo digo todo en buen plan, una crítica constructiva, un consejo que te servirá de mucho porque te veo mal, en cuanto al post solo veo un grupo de personas liderados por ti tratando de hundir a una pobre chica que no hizo nada con mala intención, no hay ninguna publicidad aquí, simplemente se le hizo mención así como el denunciante hizo en un principio con la denuncia porque yo me entere que existía por el no por miriam, además, si banearan a cada persona que mencione otro juego pueden darse un paseo por el foro y banear a bastantes personas porque hay un montón, nadie esta haciéndoles publicidad, pero me parece un descaro viniendo de ti que te divertiste bastante en otro retro dándole la espalda a este meses atrás, pero claro, tu eres San Tiffany y venga que compro bronce y ya esta soy la puta ama, pues no, si tu y tu equipo piden igualdad tu eres la primera que debe ser baneada, además, tengan algo en claro, el servidor de boombang.nl esta ahora en una posición bastante seria y oficial, es como decir que gente que tenia todas sus cosas y dinero en tv hubieran preferido mudarse a otro servidor antes de que este cerrara, bulshit, no veo ninguna intencionalidad por parte de la acusada y tampoco veo perdidas ni razones para una sanción de una falta falsa ocasionada por negligencia y en mayor parte por rencor y venganza de parte del denunciante...

Y en serio, tomate un respiro que tanto odio te envenena.
    Editado el 7 ene 2017
    Igualdad para todos, porqué si no luego Miriam se quejara de un Baneo injusto ya qué no Banean a Tiffany por las pruebas qué puso Loquendo.. suerte jeje alta denuncia

:shh: :shh:
    Que ganas si le den baneo
    Hades

Loquendo

Bajale 10 al Drama, no estamos en htgawm o algun programa de tv, que es esa amenaza de si me denuncias te expongo, eres una persona rencorosa y paranoica y es triste porque realmente podrías usar todo ese potencial detallista y todo ese esfuerzo para cosas positivas en vez de usarlo para denigrar a las personas, si tanto te molesta el hecho de que no eres ni seras la persona mas importante de un juego trata de serlo en la vida real y así solucionas tus problemas de ego y delirios de grandeza, y te lo digo todo en buen plan, una crítica constructiva, un consejo que te servirá de mucho porque te veo mal, en cuanto al post solo veo un grupo de personas liderados por ti tratando de hundir a una pobre chica que no hizo nada con mala intención, no hay ninguna publicidad aquí, simplemente se le hizo mención así como el denunciante hizo en un principio con la denuncia porque yo me entere que existía por el no por miriam, además, si banearan a cada persona que mencione otro juego pueden darse un paseo por el foro y banear a bastantes personas porque hay un montón, nadie esta haciéndoles publicidad, pero me parece un descaro viniendo de ti que te divertiste bastante en otro retro dándole la espalda a este meses atrás, pero claro, tu eres San Tiffany y venga que compro bronce y ya esta soy la puta ama, pues no, si tu y tu equipo piden igualdad tu eres la primera que debe ser baneada, además, tengan algo en claro, el servidor de boombang.nl esta ahora en una posición bastante seria y oficial, es como decir que gente que tenia todas sus cosas y dinero en tv hubieran preferido mudarse a otro servidor antes de que este cerrara, bulshit, no veo ninguna intencionalidad por parte de la acusada y tampoco veo perdidas ni razones para una sanción de una falta falsa ocasionada por negligencia y en mayor parte por rencor y venganza de parte del denunciante...

Y en serio, tomate un respiro que tanto odio te envenena.

Estoy contigo al 1000%
    Blueberries
    Que ganas si le den baneo

No se si te has dado cuenta que la denuncia de Carlos fue mas que mandada, y una trampa para Miriam porque crees que el no ha defendido su "denuncia" sino que lo han defendido a él más bien. No es por nada pero como dijo Hades tanto odio envenena, Miriam que es buena persona nunca he tenido un problema con ella mas bien me ha ayudado porque tener que atacarla de esa manera? No se si es por el pique que hubo entre los equipos de intermediarios porque sé que hubo uno, pero si llega ser por eso... Que mal estamos la verdad no se si esto puede considerarse envidia o no pero en serio estamos muy mal.
    Qué terrible, hacen una denuncia en contra de Heart y terminan atacando a Tiffany, si tienen problemas entre ustedes por quién es mejor intermediario o lo que sea, -todos sabemos que esa es una de las causas de su rivalidad- solucionen eso fuera del foro, y hagan denuncias serias, hacen de ellas un chat y se ponen aquí mismo a discutir, y criticar a los otros casi dando lecciones de vida, cuando comentan las denuncias no son para nada objetivos y al parecer ya todos nos dimos cuenta que Loquendo quiere defender a Heart.. si es así pues que haga una denuncia en contra de Tiff si es que tiene las pruebas necesarias, porque se pone a comentar acá para que pasen por alto la denuncia de Christian. Dejen el show, ya que es bastante desagradable entrar a sección denuncias y ver que en todos siempre están peleando y resolviendo sus diferencias acá, cuando esto es algo serio y de seguro para los mod es bastante desagradable tener que leer tanta estupidez junta.
    Editado el 7 ene 2017
    Oye loquendo porque hablas de mi? Si la cuenta la vendi o no y si la tengo
    Otra ves es mi problema!
    Yo siempre he pasado de ti pero siempre tienes algo que decir de mi
    Un comenterio negativo
    Ya sea " gordo " " mc dinero " lo que tu quieras puedo ser
    Y si yo fuese mc dinero en que te afecta a ti? No es por nada pero aveves
    Siento que tu y tu gente vive a pendiente de lo que hago yo
    Quieres saber la razon por la cual le denuncie? No fue ni ppr envidia ni por quesea mejor intermediaria
    Que yo la verdad ya ni hago cambios gomo antes porque tiempo no tengo
    La denuncie porque ella va de legal en este servidor y de intermediaria cuando ella no sale de otros retros
    Y por culpa de ella y los que entran a otros servidores es que aveces se cae el juego del nl
    Yo no le tengo envidia a nadie yo siento tener todo no me hace falta nada
    Y es todo
    lonely
    Qué terrible, hacen una denuncia en contra de Heart y terminan atacando a Tiffany, si tienen problemas entre ustedes por quién es mejor intermediario o lo que sea, -todos sabemos que esa es una de las causas de su rivalidad- solucionen eso fuera del foro, y hagan denuncias serias, hacen de ellas un chat y se ponen aquí mismo a discutir, y criticar a los otros casi dando lecciones de vida, cuando comentan las denuncias no son para nada objetivos y al parecer ya todos nos dimos cuenta que Loquendo quiere defender a Heart.. si es así pues que haga una denuncia en contra de Tiff si es que tiene las pruebas necesarias, porque se pone a comentar acá para que pasen por alto la denuncia de Christian. Dejen el show, ya que es bastante desagradable entrar a sección denuncias y ver que en todas siempre están peleando y resolviendo sus diferencias acá, cuando esto es algo serio y de seguro para los mod es bastante desagradable tener que leer tanta estupidez junta.

Si no te gusta cierra el foro y listo.
    Se desvían casi siempre del tema jaja. Llorar
    Spoiler[quote author=CHRISTIAN-B link=topic=9415.msg51553#msg51553 date=1483853837]
    [quote author=lonely link=topic=9415.msg51550#msg51550 date=1483853602]
    Qué terrible, hacen una denuncia en contra de Heart y terminan atacando a Tiffany, si tienen problemas entre ustedes por quién es mejor intermediario o lo que sea, -todos sabemos que esa es una de las causas de su rivalidad- solucionen eso fuera del foro, y hagan denuncias serias, hacen de ellas un chat y se ponen aquí mismo a discutir, y criticar a los otros casi dando lecciones de vida, cuando comentan las denuncias no son para nada objetivos y al parecer ya todos nos dimos cuenta que Loquendo quiere defender a Heart.. si es así pues que haga una denuncia en contra de Tiff si es que tiene las pruebas necesarias, porque se pone a comentar acá para que pasen por alto la denuncia de Christian. Dejen el show, ya que es bastante desagradable entrar a sección denuncias y ver que en todas siempre están peleando y resolviendo sus diferencias acá, cuando esto es algo serio y de seguro para los mod es bastante desagradable tener que leer tanta estupidez junta.

Si no te gusta cierra el foro y listo.

Si fueras un poquito más listo no te pondrías a comentar cosas externas a la denuncia, simplemente pasarías de todos y cerrarías tema porque dudo que te hagan caso con el chat que están armando acá, pero sigues y sigues porque eso buscan, discutir y llamar la atención, pero bue. Suerte con tu denuncia..
    CHRISTIAN-B
    Oye loquendo porque hablas de mi? Si la cuenta la vendi o no y si la tengo
    Otra ves es mi problema!
    Yo siempre he pasado de ti pero siempre tienes algo que decir de mi
    Un comenterio negativo
    Ya sea " gordo " " mc dinero " lo que tu quieras puedo ser
    Y si yo fuese mc dinero en que te afecta a ti? No es por nada pero aveves
    Siento que tu y tu gente vive a pendiente de lo que hago yo
    Quieres saber la razon por la cual le denuncie? No fue ni ppr envidia ni por quesea mejor intermediaria
    Que yo la verdad ya ni hago cambios gomo antes porque tiempo no tengo
    La denuncie porque ella va de legal en este servidor y de intermediaria cuando ella no sale de otros retros
    Y por culpa de ella y los que entran a otros servidores es que aveces se cae el juego del nl
    Yo no le tengo envidia a nadie yo siento tener todo no me hace falta nada
    Y es todo

Meterse contigo es llamarte lento cuando te doy en ring o equis? Porque que lo sepa ya yo he dejado de ofender a muchos, deje de tomarme esa libertad y le hice caso a Tiffany deje de tener esa confianza con personas las cuales solo soy de saludar. No se puede pasar retros al caerse el servidor? Y cuando preguntan por pad si hay algún retro y le respondes de lo más inocente cuando sabes perfectamente que Miriam se la pasa todo el día o la mayoría del tiempo en NL? No sé yo veo esto muy absurdo, se nota a re ojo que todo es por hacer mal a Miriam, hundirla o como sea porque que yo sepa ella nunca tuvo un pique con alguien del servidor, también veo un poco falta de respeto que Tiffany pueda decir a toda voz que a ella no le harán nada solo porque es una de las compradoras de bronce más activas del servidor, igualdad es para todos Carlos, y si Tiffany es una de las compradoras más activas que se compre su desban si llegan a banear a Miriam, Carlos te aconsejaría que cerraras tema porque tú muy bien sabes que tú denuncia es absurda y sólo estas ganando problemas, al fin y al cabo la que se desvió del tema fue Tiffany al sacar cosas sobre mi que según ''son peores'' porque se quedó sin argumentos con los cuales defenderse, yo no estoy atacando a nadie ni mucho menos solo resalté esa llamada a la ''igualdad'' que hicieron ellos al poner dichos captures de ella. En fin que gente la de esta comunidad, no todos son así hay muchos que son muy nobles e bondadosos los cuales he conocido y se han ido por equis motivos pero que va... La avaricia es mala ese afán de intentar ser el mejor en un juego y recurren a hundir a personas que ni mucho menos tienen ese objetivo, este juego se ha vuelto muy tóxico con el paso del tiempo.
    Menuda mierda de denuncia
    Mi pregunta es si al final era un retro de verdad o una pagina para robar contraseñas :v nunca supe
    Policía go go

Pelea de egos

Policía go go

Entra para escribir en el foro.