Denuncia a Lacra/thev1ct0r

Lo de los setos fue imprevisto, no tengo fotos..
    las fotos que saque fueron las que mas pude sacar antes de que se vaya..
    son cosas de minutos
    Lo que dice lacra que se equivocó puede ser que se liará por culpa de Bob, por eso digo que deberías subir pruebas de los setos, no digo que lo que ha hecho lacra esté bien... pero creo que sin pruebas no te harán caso por eso te lo decía D:.
    Joel,
    Lo que dice lacra que se equivocó puede ser que se liará por culpa de Bob, por eso digo que deberías subir pruebas de los setos, no digo que lo que ha hecho lacra esté bien... pero creo que sin pruebas no te harán caso por eso te lo decía D:.

Si el mismo ha dicho que se equivocó? como dirían en mi país ''se hizo el loco''

por la boca muere el pez..
    Bob

Estamos en las mismas, nadie dice que ese sea lacra, en fin, si lo que dices es verdad espero que puedas recuperar tus cosas ^^.

por la boca muere el pez x 2
    Bann , esta más que claro , que lo ha timado al decir , ''me equivoque'' , ''¿que sacos?''
    Bob

Valentin! no es Lacra
    no te preocupes a ese le he hecho un cambio, es valenauad o algo asi
    El error fue tuyo al no chequear lo que te estaba pasando y confiar en lo que supuestamente el te estaba dando, te trollearon feo amigo jajajaa ojala hagan algo fran y rober, mucha suerte!
    JASKSJAKJSJAKKJ me reido con esto

El timo mas evalorado de todo BB :caranimada: :caranimada:
    Bob

Ese soy yo. Queria comprarte rares pero bueno, es clon mio, no te preocupes no soy lacra
    ¿Tiene el la culpa de que tu seas un bobo?

Si te la colaron, te la colaron xD
    Valenauad

Ese soy yo. Queria comprarte rares pero bueno, es clon mio, no te preocupes no soy lacra

Vale, borrare la foto!

Entra para escribir en el foro.