¿Qué Windows te gusta más? ¿Por qué?

¿Windows 7?
    ¿Windows 8?
    ¿Windows 10?

Para mí el mejor es Windows 7
    ¿Por qué? Por lo siguiente.
    Spoiler A partir del Windows 8.1 ya nos espían al 100 por 100 sino date cuenta con la cantidad de publicidad que te ponen cuando entras a cualquier página, te ofrecen justo el producto que buscaste por última vez, así que la novedad que nos espían en w 10 ya no lo es nos espían desde el 8.1, pero en el w10, aún no lo he probado pero por lo que leo, no se han dado cuenta que todo absolutamente registra tus movimientos, desde las app. Hasta los SO, todo con el fin de recopilar tus gustos y luego bombardearte con publicidad por la cual deben cobrar carísimo, porque es muy objetiva.

Editado el 15 jul 2019
    El sistema operativo no tiene nada que ver con que recopilen la información de qué buscas. Lo recopilan las búsquedas de google y las páginas que usan la publicidad de google como nosotros con las cookies. Es algo inevitable.
    Windows 7 es mi mejor amigo xD
    Por que? En toda mi Vida , aparte del windows xp Claro, he usado el 7..
    Rober
    El sistema operativo no tiene nada que ver con que recopilen la información de qué buscas. Lo recopilan las búsquedas de google y las páginas que usan la publicidad de google como nosotros con las cookies. Es algo inevitable.

Cuando probé Windows 10 seguí esos pasos y aun así termine quitándolo por miedo, encima que el internet me iba súper lento cosa que con Windows 7 no me pasa jamás.

Spoiler Cuatro trucos para atenuar el seguimiento
    Antes de empezar: si todavía no has instalado Windows 10, no elijas el modo de instalación rápido, y configura a mano todas las opciones, rechazando cualquier petición de que el sistema operativo o sus apps puedan acceder a tu localización y deshabilitando Cortana.
    1. Ve a Configuración - Privacidad y repasa las 13 pantallas de las que consta, desactivando cualquier cosa que te parezca preocupante. Piensa que siempre podrás volver y activarla de nuevo. La mayoría se encuentan en la categoría General, mientras que las demás te permiten seleccionar qué aplicaciones puede acceder a tu calendario, tus contactos, tu cámara, etc.
    2. Piensa en si Cortana te parece útil y si crees que le puedes sacar partido, y déjala activada o no según tus preperencias. Quizá si no te sirve más que para buscar archivos, no tiene sentido tener parte del procesador de tu equipo dedicado a escuchar comandos de voz, por privacidad pero también po eficiencia.
    3. Esta es importante, a pesar de que Windows la ha escondido en una página web externa en vez de entre sus menús de Privacidad. Pincha en este enlace y desactiva (o deja activada, según tus preferencias) la opción de recibir publicidad personalizada basada en lo que haces con tu cuenta de Microsoft, con la que probablemente te has registrado en Windows 10 porque te anima a ello. Con esta opción activada, no son las aplicaciones o las webs en las que entras las que registran tu actividad para dirigirte anuncios, sino que es todo el sistema operativo. Elige Off en las dos casillas para evitar la publicidad personalidad tanto en el navegador como cada vez que utilizas tu cuenta de Microsoft.
    4. Al hilo de lo anterior, plantéate si te compensa desligar tu cuenta de Microsoft de Windows 10 y crear una cuenta específica en su lugar. Será una forma eficaz de limitar la cantidad de información que el sistema obtiene sobre ti, pero también te impedirá aprovechar algunas funciones que pueden ser útiles, como la sicronización de todos los dispositivos que utilices con Windows 10 (otro equipo, una tablet, un smartphone).
    Todas estas medidas no harán que veas menos publicidad, pero sí disminuirán la cantidad de información que se reúna y se venda sobre ti para dirigírtela específicamente. Esto no es algo necesariamente negativo para todo el mundo: habrá quien quiera ver anuncios relacionados con sus intereses, en vez de productos seleccionados al azar que pueden no interesarle lo más mínimo. Pero en cualquier caso merece la pena estar informado y tomar personalmente las decisiones que consideremos mejores para cada uno.
    Uso windows 7 de toda la vida es el que mejor me ha ido siempre Cara feliz
    Actualmente tengo el 10, pero siempre he preferido el 7, me iba mucho más fluido. Además el 10 varias veces me da problemas de compatibilidad con algunos programas.
    kickass
    Actualmente tengo el 10, pero siempre he preferido el 7, me iba mucho más fluido. Además el 10 varias veces me da problemas de compatibilidad con algunos programas.

Ídem.
    Tengo el 10 porque venia con el portátil pero me da mil problemas con reconocimientos de archivos etc.
    El 7 sin duda era lo más.
    Alber

Ídem.
    Tengo el 10 porque venia con el portátil pero me da mil problemas con reconocimientos de archivos etc.
    El 7 sin duda era lo más.

Mi portátil también venía con Windows 10, pero yo pedí que se lo quitaran y me pusieran Windows 7 ya que todo me iba mal, lento hasta el internet me fallaba.
    Editado el 7 ene 2017
    Para mi, es windows 7, es el más sencillo para usar, una lástima que tenga el 8... :V
    Si tienes un buen PC el 10 es bastante mejor que el 7, sólo tienes que saber desactivar algunas cosas del 10 que no parecen molar mucho jajaj, aunque nos quejamos de que nos espian cuando tenemos cams, micros, y llevamos el GPS en el bolsillo todo el día 😂
    A mi parecer Windows 7 aun muchos programas no son compatibles con Windows 10, y batallo mucho con ello.
    Fran
    A mi parecer Windows 7 aun muchos programas no son compatibles con Windows 10, y batallo mucho con ello.

Pero una pregunta, hay varios windows 7
    esta el windows starter, premium, professional.. cual es el mejor?
    Heart

Ultimate en mi opinión
    Fran

Fran

Ultimate en mi opinión

La versión más completa y potente es Windows Ultímate. También por eso es la más cara. Un usuario normal quizá no le saque partido a sus opciones avanzadas, las que lo distinguen de otras versiones más básicas.
    En general son más recomendables las versiones Windows 7 Professional o Home Premium. Si encuentras una buena oferta decídete por la versión Professional. Evita Windows 7 Starter si es posible.

Spoiler Windows 7 Starter Editión
    * Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
    * Sin interfaz de usuario ni Aero.
    * Sólo permite correr 3 programas simultáneamente.
    * Pensado para notebooks y equipos de poca potencia.
    Windows 7 Home Basic
    * Sólo disponible en mercados emergentes.
    * Sin interfaz de usuario ni Aero.
    * Permite usar Advanced Networking (soporte para IPV6, entre otros).
    * Permite vistas previas de las aplicaciones en la barra de tareas, cambio rápido entre usuarios y compartir la conexión a Internet
    * Soporte para múltiples monitores.
    Windows 7 Home Premium
    * Contiene todas las características de la versión Home Basic.
    * Disponible en todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
    * Incluye interfaz de usuario y Aero.
    * Soporte para multi-touch en los dispositivos que cuenten con pantallas táctiles
    * Añade juegos “premium”.
    * Multimedia (Media Center, Reproducción y creación de DVD, y más)
    * Permite la creación de Grupos para el hogar.
    Windows 7 Professional
    * Disponible en todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
    * Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.
    * Mejor capacidad para trabajar e imprimir en red.
    * Permite incorporarse a un dominio.
    * Mayor protección de datos, con EFS (Sistema de Archivos Encriptados).
    * Modo de Windows XP para aplicaciones corporativas.
    * Soporte para virtualización.
    Windows 7 Enterprise
    * Sólo para empresas.
    * Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
    * Añade BitLocker (cifrado completo del disco duro) y Bitlocker on the Go (encriptación para dispositivos extraíbles)
    * BranchCache (caché pasiva para archivos usados con frecuencia).
    * Búsquedas Mejoradas para empresas (incluyendo otros equipos, servidores SharePoint y otros).
    * Acceso directo a aplicaciones corporativas sin tener que usar una VPN.
    Editado el 7 ene 2017
    A mi en lo particular, siempre me ha gustado Windows 7 ultimate.. pero actualmente estoy usando Windows 7 últimate y Windows 10, antes Windows 10 me daba errores, pero claro estaba en versión beta, que mas sucedia que la barra y el buscador de archivó dejaba fe funcionar, pero actualmente funcionan perfecto, me corre muy rápido y a parte Windows 10 reconoce y lee todos los programas tantos como de 64 bit como los de 32 bit.

Entra para escribir en el foro.