https://youtu.be/b_h4OkN7-Rs
Me Hackearon.
#1 #2 Por eso es que yo nunca de nadie acepto autos, nada más he usado uno y con ese me quedo xd#3 ¿Pero cómo paso eso? ósea estoy segura de que tú sabes quien fue y si no lo dices bueno tus razones tendrás, me da mucho coraje ver que en el juego abundan personas así , que solo entran para ver a quien le pasan algún auto o algún link con virus para robarte todo, porque vamos a ser sinceros que te roben tu cuenta es lo mínimo que te puede pasar, si logran ver todo en tu pc te podrían robar tus cuentas de Facebook twitter InstaGram o datos de tarjetas con las que realices pagos en línea en fin que asco .#4 Alejandro
Por eso es que yo nunca de nadie acepto autos, nada más he usado uno y con ese me quedo xd
Yo tuve una mala experiencia con los autos y ahora no le acepto nada a absolutamente a nadie.#5 La verdad, es que nose muy bien, seguramente fue MartesTrece, porque me paso un BBCS y yo como tan tarado lo acepte, y encima me paso un auto que lo borre y cada dia q prendia la pc aparecia el auto, osea, se me abria el auto. Cuidado, se que es indenunciable, ya que bb no se hace responsable de cosas asi, pero tengan mucho cuidado con ese tipo#6 Gian
La verdad, es que nose muy bien, seguramente fue MartesTrece, porque me paso un BBCS y yo como tan tarado lo acepte, y encima me paso un auto que lo borre y cada dia q prendia la pc aparecia el auto, osea, se me abria el auto. Cuidado, se que es indenunciable, ya que bb no se hace responsable de cosas asi, pero tengan mucho cuidado con ese tipo
Con pruebas sí que es denunciable.#7 TIFANYBELLA
Tengo toda la conversacion del skype ¿sirve?
La verdad, es que nose muy bien, seguramente fue MartesTrece, porque me paso un BBCS y yo como tan tarado lo acepte, y encima me paso un auto que lo borre y cada dia q prendia la pc aparecia el auto, osea, se me abria el auto. Cuidado, se que es indenunciable, ya que bb no se hace responsable de cosas asi, pero tengan mucho cuidado con ese tipo
Con pruebas sí que es denunciable.#8 Gian
Tengo toda la conversacion del skype ¿sirve?Gian
Con pruebas sí que es denunciable.
Si, Elabora una denuncia con todas las pruebas que tengas.#9 Pf.. te entiendo por que ami me hicieron lo mismo en BoomBang.tv me metieron keylogger y yo confiando totalmente de esa persona y me la clavo bien clavada, por que no me lo esperaba mas que nada por eso no me fio ya de nadie, nunca debemos fiarnos de nadie ni de nuestro mejor amigo aqui adentro.
Suerte igualmente te agregare en tu nueva cuenta y por si no tienes sacos etc
yo estoy haciendo un sorteo de sacos en mi canal de youtube: MiriamBB
mira aver si tienes suerte, el dia 10 hare el sorteo publicando a los ganadores#10 Gian
https://youtu.be/b_h4OkN7-Rs
En parte es tu culpa, por eso nadie entra a mi cuenta.#11 Ps lo lamento bro, tambien pase por algo asi pero por diferente motivo y se lo que se siente ser hackeado, que te roben tu cuenta y pertenencias, espero lo mejor y si necesitas ayuda para el sorteo me haces saber colaboria con gusto#12 Heart
Spam torneo :caranimada: okno
Pf.. te entiendo por que ami me hicieron lo mismo en BoomBang.tv me metieron keylogger y yo confiando totalmente de esa persona y me la clavo bien clavada, por que no me lo esperaba mas que nada por eso no me fio ya de nadie, nunca debemos fiarnos de nadie ni de nuestro mejor amigo aqui adentro.
Suerte igualmente te agregare en tu nueva cuenta y por si no tienes sacos etc
yo estoy haciendo un sorteo de sacos en mi canal de youtube: MiriamBB
mira aver si tienes suerte, el dia 10 hare el sorteo publicando a los ganadores

#13 A mi también casi me hackean xde#14 aver muestra la conver de skype pero procura qe sea mi skype C:#15 por si las dudas me llamo lucas bro :D no nicolas
ni easyring :)) pa qe te fijes bien quien te caga de verdad :)
Entra para escribir en el foro.