¿Cuantas veces se han enamorado?

[justify]Pues nada quiero saber cuantas veces en su vida se han enamorado así bien enamorados xd, yo me he enamorado una vez y lamentablemente me rompieron el jart xd [/justify]
    1, me enamoré como nunca lo había hecho, y como creo que nunca lo volveré a hacer, ella lo era mi todo :/, me costó 2 años y medio superarlaXD

A mí también me rompieron el heart:'(
    Me enamore 1 vez, pero lo dejamos porque ella se mudo a otro pais por culpa de sus padres..
    Me rompieron el jart 2 veces (la primera dolió más que la segunda Lol) y bueno me enamoré por tercera vez(? y ya han pasado 13 meses, vamos para los 14, es un amooooorrr Amor
    Demasiadas veces, incluso cuando no lo necesito por que... bah, que os importa, vayanse a freir huevos.
    Editado el 6 ene 2017
    No sé ni para qué respondo esto xd. Ninguna.
    Creo que ninguna, siempre me he obligado a expresar algo hacia la otra persona (incluyendo hacer las típicas cosas de pareja, palabras dulces y bla bla). Pero no me va ese rollo, puedo tener un lazo especial y una conexión, compartir casi todo de mí, sin embargo nunca me nació eso de ''poner en práctica el romance''.
    Estoy tan enamorado de una niña que se llama melissa afuera del juego claro es como la niña perfecta par ami la amo encerio dudo que haiga una chica mas perfecta que ella no entiendo porque me siento asi por ella simplemente no se aaaaaaaaa me dan ganas de abrasarla y simplemente no soltarla nunca pero pues un amor imposible no lo es porque no hay ningún amor imposible solo hay un amor dificil
    1 vez
    y ami tambien me rompieron el Heart como mi nick, poniendome los cuernos..
    Uhh no sé si una o dos, tengo un dilema con la primera, pero ahí están...

La segunda está mucho más clara

Entra para escribir en el foro.