lcompton keko hackeado

potro.
    Pero a ver Keeppassword no me la quito tenia clave de seguridad y no se la sabia aparte el no sabe de hacks y tambien lo hackearon a el y no dio su pass y nadie
    aparte el es mi amigo y van varias veces que entra y no paso nada Cara feliz

Falta de comprensión lectora... Nadie te dijo que keep te robó el Keko , quizás a él le metieron keylogger, se metió a TU CUENTA y no formateó su pc. Ahí es donde la persona QUE LE METIÓ EL KEYLOGGER A KEEP TE HACKEA A TI, O SEA, EL HACKER -.- NO KEEP. De todas formas si fue así tienes que dar el Keko por perdido.
    No entiendo mucho pero se que lcompton (josempa) recientemente se compro un keko que creo que se llama Adrianitah le voy a preguntar para qué confirme
    potro.
    Keeppassword me subía pero después de que me subió no le cambio la contraseña pero después de un día no agarraba la contraseña y pues aquí tienen una pruebas de que ese keko era mio lcompton era jhonlobo o algo así

https://www.youtube.com/watch?v=ArX6N5AGFLQ

https://www.youtube.com/watch?v=afyxHCkv7QA

si gustan lean los comentarios por favor
    y tengo testigos de que ese keko era mio :Gonan,KeepPassword,Adexa-:.kim.: que también la hackearon,DCortez y Luli77

Debes usar el formulario de denuncias.

Spoiler

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 6 ene 2017
    KeepPasword me subia punx ami y derrepente mi pasword cambiaba desactivavan la de seguridad yo creo que merese baneo are una denuncia sobre ello

tiffny ( diosa ) me tuvo que ayudar
    pulse
    KeepPasword me subia punx ami y derrepente mi pasword cambiaba desactivavan la de seguridad yo creo que merese baneo are una denuncia sobre ello

tiffny ( diosa ) me tuvo que ayudar

El chico pasó por pad QUE SU PC TIENE KEYLOGGER. Pidió ayuda para formatearla y todo... El no fue, quizás fue el hacker, o sea el tipo que le metió el key. Googlea cómo funciona un keylogger, en todo caso no le des a nadie tu cuenta :) uno nunca sabe.
    Rellena el formulario por favor...
    Y de hecho no recuerdo en que keko andaba el tipo que se hacia pasar por josempa, pero una vez lo vi en mi isla y me dijo que era él y estaba Povic conmigo, cuando el tipo dijo eso D:

Entra para escribir en el foro.