Poder eliminar objetos de la mochila

Estaría bueno que agregaran un icono para poder eliminar objetos de las mochilas. Porque que a algunos usuarios se nos juntan objetos que ya no nos gustan o no nos sirven, ya que intentar donar esos objetos no sirve porque la mayoría no los quieren porque son objetos de poco valor.
    Espero que la idea sea tomada en cuenta. Sonrisa
    [justify]Yo lo que hago es pasarle todos esos objetos que estorban a algún clon.. hace poco tenía 145 objetos, se los di todos a un clon y me libré jaja, pero esi estaría buena la idea.[/justify]
    Yo quiero ese botón jajaja, buena idea.
    Veo a mas de uno borrando un rare de la ostia sin querer.
    En el TV existía un NPc que reciclaba objetos y te daba plata u oro dependiendo del objeto que reciclases, podrían añadirlo ^^
    Esta buenisima la idea!
    de hecho , yo tengo 2 huevos que estan buggs no se pueden poner en cambios ni en islas y me estorban en la mochila :(
    AruOwls
    En el TV existía un NPc que reciclaba objetos y te daba plata u oro dependiendo del objeto que reciclases, podrían añadirlo ^^

OJALÁ LO METIERAN digamos que tengo muchos objetos de mierda, lo usaría aunque diera la mitad del precio o menos...
    AruOwls

Apoyo más está idea que la del botón de borrar, que recuerdos del TV jajaja >.<
    Lo malo es que todos usarian clones para conseguir oro y asi comprar objetos basuras y asi conseguir plata y asi sucesivamente hasta que todo el mundo tendria plata :/
    Ebola-chan
    Lo malo es que todos usarian clones para conseguir oro y asi comprar objetos basuras y asi conseguir plata y asi sucesivamente hasta que todo el mundo tendria plata :/

Con que solamente dieran oro estaría más que decente, y aunque no dieran nada oye Sonrisa
    AruOwls

Está buenísima la idea.
    AruOwls
    Tambien me acorde de ese NPc o:
    creo que se llamaba reciclator....
    no estaria mal si lo colocaran, y si algun dia pudiesen hacerlo les podria liberar espacio, y no se si tenga que ver con que haya menos lagg en el servidor (?
    Me encantaría que añadan esa función o el NPc, igual servirianpor que luego ando corto de oro o plata jajaja
    AruOwls
    En el caso que decidan añadir el ''RECICLATOR'' no deberían dar plata, así no nos abusamos jajaja. Buenísima idea, la del botón también.
    AruOwls

Sería muy buena idea también, porque algunos objetos están bugs y nos los podemos usar, eso serviría para recuperar una parte del oro o plata gastado.

Entra para escribir en el foro.