[Idea] Nuevas placas de rangos para el foro

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

La idea consiste en cambiar las actuales placas de los rangos del foro que se encuentran en la ficha de usuario en la parte izquierda de cada post. A demás de esto se ha pensado en adaptar las dimensiones de la placa al resto de la ficha, como podría ser el ancho máximo permitido del avatar.

[Administrador] Persona encargada de la comunidad (creadores, y rangos altos del staff)

[Moderador] Persona encargada de moderar el foro (eliminar temas, moverlos, archivarlos, bloquearlos y dar soporte a los usuarios del foro)

[Policía] Persona encargada de las denuncias del foro (investigarlas, comprobar las pruebas...)

[Trader] Persona encargada de realizar el catálogo oficial de rares con precios y demás. También podría aplicarse a los intermediarios en cambios oficiales.

[Diseñador] Persona encargada del diseño gráfico de web/foro/juego.

[Blogger] Persona encargada de postear novedades en el Blog y mantenerlo actualizado.

[Usuario VIP] Placa que se les otorgará a aquellas personas que compren el plan VIP del juego.

[Usuario] Placa asignada a todo usuario registrado en el foro.

[Expulsado] Placa asignada a toda persona baneada o expulsada del foro.

Agradecimientos a mi hermano Cagonga por su ayuda.
    Editado el 15 jun 2015
    Están muy bien, así deberían de ponerlos y quedaría mejor.
    He hecho el prototipo de la placa para usuarios VIP. Estaría bien que a demás de los beneficios de BoomBang también obtuviesen el rango dentro del foro.

EDIT: Estoy haciendo otro estilo de placas.

Ejemplo:
    Editado el 13 jun 2015
    buena idea.
    Nuevas placas creadas. Estoy a la espera de la respuesta de un Staff para continuar haciendo el resto en el caso de que vayan a ponerse.
    Muy buena tu idea, pero..
    Ya cambiaron de placas 1 vez no estoy seguro qué te tomen en cuenta pero Suerte!
    Xioli
    Ya cambiaron de placas 1 vez no estoy seguro qué te tomen en cuenta pero Suerte!

Las que están puestas ahora son de otro foro, en el que estuve registrado. Creo que es hora de cambiar a unas hechas de cero.
    Lightroll

Las que están puestas ahora son de otro foro, en el que estuve registrado. Creo que es hora de cambiar a unas hechas de cero.

Entonces trabaja duro, tu trabajo es buenoxd Suerte solo te faltan 10 no?
    Mola.
    Rober
    Mola.

Puesto que el staff dio el visto bueno he procedido a hacer unas cuantas más. Pueden echarlas un vistazo, ya están publicadas.
    Ahora iré haciendo el resto de placas. Iré editando el post a medida que vaya terminándolas.
    Mola, haz la de usuarios normales.
    Rober

Bien, me pongo a ello.
    Por cierto, como no sé qué rangos hay de usuario inventaré los nombres y algunos iconos como yo vea más adecuado.
    Lightroll

Bien, me pongo a ello.
    Por cierto, como no sé qué rangos hay de usuario inventaré los nombres y algunos iconos como yo vea más adecuado.

Tiene que decidir fran pero yo creo que será mejor poner una placa común sin depender de los mensajes.
    Rober

Rober

Bien, me pongo a ello.

Tiene que decidir fran pero yo creo que será mejor poner una placa común sin depender de los mensajes.

Vale, y qué color?
    Lightroll

Lightroll

Bien, me pongo a ello.

Vale, y qué color?

Hablalo con fran.

Entra para escribir en el foro.