Un gran trabajo al innovar, pero solo me atrae un poco el diseño del top 1-10. Con respecto a los demás tops, el lobo es el que me parece más insulso y el que menos me atrae.
Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!
#16 #17 Podias decir que no sabias nada de ello aún pero mentir en toda la cara para tirar el esfuerzo de muchos a la mierda es una falta de respeto de tu parte, bonitos diseños, pésima actuación#18 Ay, son preciosos.

#19 Spoiler

#20 El lobo es mi favorito :3#21 Te pasaste Sinba. Están demasiado lindos.#22 Yo quiero un pon pon de esos ;_;#23 Me gustaron mucho pero a los top 100, 50 los numeros no los hacen ver tan lindos como para decorar una isla aunque si son lindisimos pero los numeros en esos

#24 Opino lo mismo que muchos, preciosos pero en mi opinion los numeros sobran en todos los que no son top10#25 Están perfectos.
Desde el Premio de Consolación hasta el Top 1. Una obra maestra, el diseño, el material de hielo y nieve es una gran combinación. Son premios ideales para tener en una isla que haga juego de museo, de objetos que quieres poner tu propia marca, objetos que son extravagantes, la incorporación del numero/top al menos para mi, es maravillosa.
Da un significado, da que decir, da mas historia. Me encantaron
#26 Hades
Por que dices eso? no se si creo lo que es, pero si TU me hubieses preguntado y te hubieses informado y aclarado sobre el asunto no estarias diciendo esto.
Podias decir que no sabias nada de ello aún pero mentir en toda la cara para tirar el esfuerzo de muchos a la mierda es una falta de respeto de tu parte, bonitos diseños, pésima actuación
cuando termino el evento no me esperaba que cierta persona me pidiese los premios, y fue finalizando el concurso que me los habia pedido. '.'AruOwls
Yo quiero un pon pon de esos ;_;
Yo te doy el unico pompom que tengo UvU <3#27 Ami sinceramente el top 100 y 200 no me gustaron mucho, el top 10 y el 50 si
Aparte que el numero en el 100, 200 y 50 como que sobra queda un poco mal eso
Y una pregunta alguna vez en algun ranking daran premios de concursos del tv? Por que esque tambien se hechan de menos..#28 Son muy bonitos, pero no sé, como que no me pegan mucho con BoomBang#29 Heart
Ami sinceramente el top 100 y 200 no me gustaron mucho, el top 10 y el 50 si
Aparte que el numero en el 100, 200 y 50 como que sobra queda un poco mal eso
Una pregunta alguna vez en algun ranking daran premios de concursos del tv?
No lo se, tendria que preguntar D:#30 Hades
Podias decir que no sabias nada de ello aún pero mentir en toda la cara para tirar el esfuerzo de muchos a la mierda es una falta de respeto de tu parte, bonitos diseños, pésima actuación
Sinba me dijo que el mismo día que los entregaron, le pidieron que los hiciera. Si tu le preguntaste antes de que empezara el concurso, no es su responsabilidad.
Entra para escribir en el foro.