Ahora que estamos hablando y haciendo muchas preguntas que creen ustedes que fue primero y su razonamiento de por que es asi. solo pura curiosidad...
Que Fue Primero El Huevo O La Gallina?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Aaron-
Ahora que estamos hablando y haciendo muchas preguntas que creen ustedes que fue primero y su razonamiento de por que es asi. solo pura curiosidad...Mira, yo creo que esto es un ida y vuelta porque si te respondo que fue el huevo ¿QUIEN PUSO EL HUEVO? Y si te respondo la gallina, ¿DE DÓNDE SALIO LA GALLINA?
Ñee, a pesar de todo, yo creo que fue la gallina.#3 Yo creo que seria mas logico la gallina... (?#4 El pato.
Sinba aprueba este post (?#5 Jajajajaja pues yo lo podría explicar en distintas maneras.
Si nos vamos a la parte de religión, la biblia dice que Dios creo a cada animal con su pareja, macho y hembra, así que diría que primero fue la gallina en ese aspecto.
Si nos vamos a la parte científica, según investigadores se llegó a la conclusión de que fue primero el huevo, basados en una simple razón: el material genético de una especie no puede modificarse durante la vida del animal. Ademas, los huevos aparecieron con las amniotas, muchos millones de años antes a la llegada de la humanidad. Mientras que las gallinas llegaron años después con las aves.
Pero no se es un tema que se debate mucho, muchos dicen ''La gallina nace del huevo'' y es lo mas lógico, pero no se tantas teorías que existen.#6 Ambarnala
Ahora que estamos hablando y haciendo muchas preguntas que creen ustedes que fue primero y su razonamiento de por que es asi. solo pura curiosidad...Mira, yo creo que esto es un ida y vuelta porque si te respondo que fue el huevo ¿QUIEN PUSO EL HUEVO? Y si te respondo la gallina, ¿DE DÓNDE SALIO LA GALLINA?
Ñee, a pesar de todo, yo creo que fue la gallina.
la verdad es que si por q esta to complicao ;v#7 J.C.D.R.M
Jajajajaja pues yo lo podría explicar en distintas maneras.
Si nos vamos a la parte de religión, la biblia dice que Dios creo a cada animal con su pareja, macho y hembra, así que diría que primero fue la gallina en ese aspecto.
Si nos vamos a la parte científica, según investigadores se llegó a la conclusión de que fue primero el huevo, basados en una simple razón: el material genético de una especie no puede modificarse durante la vida del animal. Ademas, los huevos aparecieron con las amniotas, muchos millones de años antes a la llegada de la humanidad. Mientras que las gallinas llegaron años después con las aves.
Pero no se es un tema que se debate mucho, muchos dicen ''La gallina nace del huevo'' y es lo mas lógico, pero no se tantas teorías que existen.
El tema es que de el huevo donde podria salir despues de que nace otra gallina xd quiza lo mas logico seria la gallina... quiza......#8 Ebola-chan
Yo creo que seria mas logico la gallina... (?
si pero por q ;v#9 AruOwls
El pato.
Sinba aprueba este post (?
te la arusambmamaste ;v#10 Aaron-
si pero por q ;v
Yo digo que la gallina porque me guío por la teoría religiosa.#TeamGallina(propuesto por J.C.D.R.M)#11 Aaron-
Por que si, y ya :')
si pero por q ;v#12 Aaron-
Pero no se es un tema que se debate mucho, muchos dicen ''La gallina nace del huevo'' y es lo mas lógico, pero no se tantas teorías que existen.
El tema es que de el huevo donde podria salir despues de que nace otra gallina xd quiza lo mas logico seria la gallina... quiza......
#TeamGallina JAJAJAJA#13 Yo digo qué el huevo.
#14 -Zero
Yo digo qué el huevo.
Por Que?#15 J.C.D.R.M
J.C.D.R.M
El tema es que de el huevo donde podria salir despues de que nace otra gallina xd quiza lo mas logico seria la gallina... quiza......
#TeamGallina JAJAJAJA
Jajajajaja

Entra para escribir en el foro.