¿Alguna vez timaron o fueron timados en BB.TV?

Recuerdo que siempre me timaban los kekos que tenía, inocente de mí, que me fiaba de la gente y daba primeroxD.

Y no me acuerdo si timé, la verdad, (Tampoco es que haya tenido muchas ocasiones de timarxD), pero seguramente lo haya hecho Policía
    Me timaron... 7 veces? y timé una vez, una persona me había robado la cuenta, me creé otra, subí rings, me hice su amigo, le pregunté que si me dejaba jugar en ella y la recuperé.
    De noobs todos hemos timado y también nos han timado xD.

Llorar
    Nunca he timado, pero lo unico que recuerdo es que me timaron una banderita de noob

*la matan*
    y mas de una vez se han aprovechado de mi amabilidad y con mis recargas en el tv, hasta he aceptado cosas comunes y poco comunes por los sacos de oro que tenia
    *la dejan doblemente muerta*
    Me arrepiento ahora de eso xDD
    Editado el 3 ene 2017
    Yo fui siempre un usuario bueno hasta que me timaron :v
    luego empece a ofrecer mis servicios de "clonacion" y cuando llegue a tener unos 1.500 objetos (casi todos eran setos) me hackearon :v
    Me timaron 4 veces, y me timaron un Dissey cuando costaban 200 sacos de oro, pero luego paso el tiempo y como no fui rencoroso me fue bien.
    Me timaron 1 vez jajaja:
    Yo usaba principalment la cuenta J.C.D.R. sin la ''M'' en ese tiempo me dedicaba a tener rares, bueno conocí a una chica (faxuda en bb.tv) la cual se hizo mi ''amiga'', recuerdo que se usaba el messenger en esos tiempos, pues hablábamos y eso y la condenada me empezó a preguntar cosas las cuales eran las respuestas de mi correo (preguntas de seguridad) y me hackeo el correo, y me quito la cuenta jajajaja.
    Al final solo pude recuperar mi correo, pero la cuenta me robo todo y jamas la uso. De alli nació mi cuenta J.C.D.R.M, y la sigo usando jaja

PD: la chica entro a este boombang, le hable y salio huyendo.
    Feliz
    Me timaron varias veces, pero cuanto no aprendí, y típico la timadota que te daban en el simón jaja, buenos recuerdos...
    Editado el 3 ene 2017
    Me timaron un franklin egg en el bb mx:(, y mi cuenta también, pero Joel(el ex dueño de Dios) me recuperó las dos cosas <3

Y timar yo como tal, no, pero sí, di 20 sacos por un rare de 200 sacos, no sé si cuentaXD
    Cuando era nueva en el TV me timaron un seto;_;..

QUIEN CARAJO TIMARÍA UN SETO, UN SETO.

pero no, nunca he timado xD
    Recuerdo tanto aquella vez que mi corazon we rompió, yo amaba los dinos y con esfuerzo consegui 10, digamos que.. ese día mostraba a uno lo que tenia para cambiar y le puse los 10 dinos y juro que el wey puso aceptar y cambiar contra mi voluntad(? Era un hack no se .. Pero me Quito mis dinos Llorar Llorar
    En el tv me timaron de 30 o 60 sacos de oro(no recuerdo eso paso en 2010) cuando queria comprar un keko Llorar
    Hace meses Hooker me timo 150 sacos
    a cambio de 15 en Paypal
    No presente denuncia ya que los mods no hacen nada
    almenos que hayas depositado para bronce o pagarles por 50 USD por un .... antiblock
    hay si!

Pero bueno es su juego y hacen lo que quieran
    Yo lo unico que timé fue una pecera y unos Love Trees.

Y nunca me timaron, lel.

Entra para escribir en el foro.