''Nuevos rangos para el foro''

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno yo ya antes habia creado este tema, tuvo respuestas positivas (lo borre para no abrir dos iguales) el caso es que se utilizo el rango de Colaborador, sin embargo en ese tiempo el foro estaba algo decaido, pero ahora ha aumentado mucho la actividad, y creo que son necesarios mas rangos ya que se esta avanzando rapidamente.

Estos son ejemplos de algunos (tambien hay para rangos especiales), fueron hechos por kickass. Y asi se verian en conjunto:

Spoiler

Ojala hubiese rangos nuevos, sobre todo para los mensajes.
    La verdad que si me gustaría que hubiesen nuevos rangos.

Esos son muy cools.
    Me gusta la idea de nuevos rangos en foro, además le quedaron muy chulosa kickass Amor
    Me encanta esa idea ^^
    esta muy bueno el de elite
    Wauuu!! obvio apoyo tu idea, suena genial.
    Orientador?, que haría esa persona?
    Me parece súper buena idea, y orientador pues supongo que lo que haría sería orientar a la gente xD.
    Molaria uno de informático, algunos nos especializamos en eso :v.
    Editado el 3 ene 2017
    Pablo

Sería como una especie de Guía de inmortal.
    Joel,
    Me parece súper buena idea, y orientador pues supongo que lo que haría sería orientar a la gente xD.

Exacto, ese lo hice pensando en un cargo cuyo objetivo sea orientar a los usuarios, en especial a los nuevos, con dudas del juego, foro, etc.

(?) :c
    Spoiler
    Darks

Sería como una especie de Guía de inmortal.

Gracias, estaría bien ser eso.
    Pablo

Orientar a los jugadores , responder todas sus dudas por ejemplo , hace días le ayude a un usuario nuevo a cambiar sus colores ya que el no sabia ni como entrar al menú que te deja cambiar el personaje y los colores del mismo , en otros juegos vi que se les llama helper y su función es la que ya mencione.
    kickass

Exacto, ese lo hice pensando en un cargo cuyo objetivo sea orientar a los usuarios, en especial a los nuevos, con dudas del juego, foro, etc.

(?) :c

¡Me gusta mucho la idea de un informático!
    ¿Vos diseñaste el logo?
    TIFANYBELLA

Orientar a los jugadores , responder todas sus dudas por ejemplo , hace días le ayude a un usuario nuevo a cambiar sus colores ya que el no sabia ni como entrar al menú que te deja cambiar el personaje y los colores del mismo , en otros juegos vi que se les llama helper y su función es la que ya mencione.

me haría ilusion y gracia ayudar a los principiantes xd

Entra para escribir en el foro.