Pues eso amigos, gracias.Compro netflix a sacos.
Pues eso amigos, gracias.#2 Yo tengo mi cuenta personal, te la podria "prestar" a cambio de sacos
tengo el plan 2 pantallas + HD#3 Vete y robalo, nose pa que pides.#4 Ami el usuario anibocrack me vendió una de un mes a solo 15 sacos, nada que decir me funciono excelente#5 Kyner te vendo una qu etiene 2 meses pagados yo ya no la uso , por 20 t ela paso#6 aggressive
¿Por cuanto Mathia? Soy serio.
Yo tengo mi cuenta personal, te la podria "prestar" a cambio de sacos
tengo el plan 2 pantallas + HD#7 Darkrai
Gracias por la ayuda amigo.
Ami el usuario anibocrack me vendió una de un mes a solo 15 sacos, nada que decir me funciono excelente#8 Suprimo
Y tu haz algo por ti, deja de meterte en todo, que sólo descargas tu frustración en el juego.
Vete y robalo, nose pa que pides.#9 camileichon
Camileichon soy Kyner agregame en -Ky
Kyner te vendo una qu etiene 2 meses pagados yo ya no la uso , por 20 t ela paso#10 Soy -Ky gracias a todos por sus aportes.#11 -Ky
¿Por cuanto Mathia? Soy serio.
Yo tengo mi cuenta personal, te la podria "prestar" a cambio de sacos
tengo el plan 2 pantallas + HD
Podríamos ver si llegamos a un acuerdo, te recomiendo no comprar cuentas que no sean personales, ya que son creadas con tarjetas robadas o falsificadas.#12 Hablame por mp cuantos sacos el mes bro.#13 Pero no la cancelan?? a mi me pasaron una y al segundo dia no me fue mas :c#14 TIFANYBELLA
Seguramente ya tenía su tiempo de uso o te jugaron muy sucio Tiffa:c
Pero no la cancelan?? a mi me pasaron una y al segundo dia no me fue mas :c#15 Kyner
Seguramente ya tenía su tiempo de uso o te jugaron muy sucio Tiffa:c
Pero no la cancelan?? a mi me pasaron una y al segundo dia no me fue mas :c
Siempre me pasa me timan xDD
Entra para escribir en el foro.