¡FRAN!

mongoloking

Maria
    Es normal que no contesten, son fiestas y ellos también tienen derecho a disfrutarla y a estar un poco ''menos'' pendiente de las denuncias o del foro. Quizás no te haya llegado nada porque pueden haber varias razones, haber enviado el pin mal (aunque si fuera esta opción te hubieran baneado) o que el pin esté bloqueado. Lo del Pin bloqueado pasa mucho en Paysafecard... si fuera eso te recomiendo que mandes un correo electónico a paysafecard para solucionarlo.

Cierto es que también tienen que disfrutar de las fiestas, pero como ya dije anteriormente sigo pensando que falta personal de moderación en el Boombang xd.
    Al final abriré un apartado en ideas dando la idea a ver si alguien se anima y nos hacen caso ^^.

Por mi abrelo, lo apoyaría... hay gente muy buena en esta comunidad que seguro les ayudaria DESINTERESADAMENTE a cumplir algunas funciones y asi quitarles peso del trabajo... basta con que le pasen algun tipo de examen a las personas que se quieran postular a moderador o algo asi y consigan tener más gente de confianza con ellos... esta claro q ellos no pueden con todo y creo que contar con mas miembros de menos rango por supuesto en el staff seria algo bueno para toda la comunidad

Ya, yo di la idea hace tiempo de poner como "policías" dentro del bb, cada uno encargándose de X cosa, y que si pasase algo pudieran banear.
    Creo que se ignoró en su día pero volveré a abrir el tema, también di la idea de la ficha y la diseñé, volveré a hacerla y a ver si la gente se anima, iría súper bien para la comunidad sinceramente ^^
    Espero que te den tus creditos, de hecho tienen que dartelos si haz puesto dinero ya en sus cuentas bancarias
    1- la denuncia esta mas creada.
    2- deberias hablar con el por fb.
    Pues últimamente han tenido problemas para ese método de pago, quizás por lo de Rober
    EvoXPoWeRaSS
    Rober creo que ha dejado esto el boombang, que hacemos la gente que pagamos con paysafecard? Se quedo el dinero Rober y no tendremos creditos de bronce?

No lo había pensado, pues ahora no tengo ni idea quien se encarga de las paysafe, la verdad yo creo que la gente compra más por paysafe que por paypal :l.
    bro se paciente y espera que ya te llegaran y deberias pedirle de buena manera no en mayusculas xd

Entra para escribir en el foro.