REUNION TOP 10 BOLAS DE NIEVE

Deciros para los que no lo sepan que el concurso de bolas de nieve ya ha finalizado. Supongo que mañana o esta semana darán los premios.
    Algunos del top hemos decidido juntarnos esta tarde todos los top 10 en una isla, teneis que venir estos:
    1. Lonely
    2. Ebola-chan
    3. patu99
    4. Darks
    5. Maria
    6. Legende
    7. Sandrita
    8. Hades
    9. mongoloking
    10. Heart

Felicidades a todos los del top 10, os he cogido un gran cariño<3
    Editado el 2 ene 2017
    Felicidades a todos, os lo mereceis todos por el gran esfuerzo. :ninja:
    Al fin terminó esta mierda, era eterno loco.

Hubiera terminado tercero, pero a la mierda con no dormir, llegué a un cansancio emocional tan grande que hace 1 semana estaba almorzando y de la nada se me va la cabeza al plato. Desde ahí que mandé a la mierda el concurso y patu me superó.

PD: Grande Sky loco, un luchador de la vida, casi lo logras. Siempre vivirás en nuestros corazones Pabloski.

RIP
    JohanDavid35

RIP
    Sky
    Felicidades a los ganadores del TOP 10, de verdad que hicieron un gran esfuerzo.
    Felicidades a todos por la viciada que se metieron en estas fiestas.
    Vaya unos enfermos todos
    Me gustaria que se invitase a esta reunion a Sky, la verdad que para mi es un ejemplo a seguir de superación y esfuerzo, te has ganado el top 100 loco, siempre en nuestros corazones.
    Ya por fin termino xDD ¿Cuando y a que hora?

yo no atrape ni una XDDDDD, felicidades a los ganadores.
    Darks
    Al fin terminó esta mierda, era eterno loco.

Hubiera terminado tercero, pero a la mierda con no dormir, llegué a un cansancio emocional tan grande que hace 1 semana estaba almorzando y de la nada se me va la cabeza al plato. Desde ahí que mandé a la mierda el concurso y patu me superó.

PD: Grande Sky loco, un luchador de la vida, casi lo logras. Siempre vivirás en nuestros corazones Pabloski.

RIP
    JohanDavid35

RIP
    Sky

Quedo feliz con mi top 12 jeje al final no me pegaria tal viciada solo por unos cuantos sacos mas
    que el trofeo lo quiero para venderlo al 4 dia ya me daba igual si quedaba en 11 o 50 del top
    Mismos sacos nena.

Entra para escribir en el foro.