Entrevista a Ebola-chan

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buzo

Buzo

Buzo
    Que pena que no me interese la vida de esta persona, en fin, la próxima vez intenta entrevistar a alguien del staff, me gustaría saber cosas sobre el juego que no se hayan contado aún.

3,2,1 insultos hacia mi por no ser un hipócrita jjj
    No se trata de no ser hipócrita, se trata de entender que tu comentario sobra.

Esto está para debatir no para contentarte jajajjaa

ok, perfecto que seas sincero, pero tu podrias debatir de una manera que no fuese grosera y te lo digo asi con toda sinceridad, sin pelitos en la lengua, (no necesariamente se necesitan groserias para herir a alguien) y es que si no te interesa la vida de ebola o un post, es mejor que no participes en el tema...

Lo dije para que no hiciera este tipo de entrevistas sino a otros, no es grosero o al menos no lo veo grosero, será que en donde vivo se habla así xd

No, yo soy del mismo archipiélago que tu, y no hablamos así.
    AruOwls

Sinbalorelei

B0z

Que pena que no me interese la vida de esta persona, en fin, la próxima vez intenta entrevistar a alguien del staff, me gustaría saber cosas sobre el juego que no se hayan contado aún.

ok, perfecto que seas sincero, pero tu podrias debatir de una manera que no fuese grosera y te lo digo asi con toda sinceridad, sin pelitos en la lengua, (no necesariamente se necesitan groserias para herir a alguien) y es que si no te interesa la vida de ebola o un post, es mejor que no participes en el tema...

Lo dije para que no hiciera este tipo de entrevistas sino a otros, no es grosero o al menos no lo veo grosero, será que en donde vivo se habla así xd

No, yo soy del mismo archipiélago que tu, y no hablamos así.

Entre isla e isla cambia mucho, en la tuya son más tranquilos, los chicharreros y en especial en mi municipio hablamos así, también cuenta la gente con la que te rodeas pero en fin, hay mucha diferencia.
    Buzo

Buzo

Buzo

Buzo, Sinba tiene razón. Decís las cosas en forma muy grosera. Ademas a la mayoría le gusta menos a vos. No puedo hacer la diferencia por 1 persona. Ya te lo dije, si vas a criticar, hacelo constructivamente, da ideas. Apoyo totalmente la denuncia que te hicieron. Sos una persona TOXICA No me gusta pelear, pero con todos haces lo mismo y ya me cansé.

Cierro este tema

Entra para escribir en el foro.