BoomBang Gente Real > 2017 <

Hola, les traigo el BoomBang Gente Real Parte 2 - 2017 ! Espero que les guste Cara feliz Feliz

https://www.youtube.com/watch?v=7746oITgpno
    Editado el 31 dic 2016
    Estrenando el 2017 con un Gente real VIP

Buen vídeo Amor
    ¿Por qué siempre ponen este tipo de música en estos vídeos?
    Seydoux

Eso mismo me pregunté, anda que no hay estilos de música que siempre meten regueton, bachata o cumbia xDU

De ahí solo conozco a 3 personas (creo) :<
    Darks
    Estrenando el 2017 con un Gente real VIP

Buen vídeo Amor
    Te sacaron de ahi alv
    Yo queria salir mori
    AruOwls

Eso mismo me pregunté, anda que no hay estilos de música que siempre meten regueton, bachata o cumbia xDU

De ahí solo conozco a 3 personas (creo) :<

Mi mami estaba cocinando cuando reproducía el vídeo y se agarro bailando xD esa musica prende te invita a bailar =)
    Ya conozco a muchos de mis pads ahora jaja.
    Jajaja en el primer gente real puse una canción más pop o de otro estilo, véanlo y muchas gracias por sus comentarios ! Cara feliz
    Que música más fea xD lo dice el que ayer andaba como loco escuchando Reggaeton jajajja mi pasado Dark se sale a ratos ;v xD
    No entiendo por qué debaten sobre la música :caranimada:, para gustos y colores no escribieron los autores, por ahí dicen...
    Me gustó mucho el vídeo, siempre he pensado que la clave para triunfar en youtube, a parte de ser talentoso evidentemente, es intentar poner la mayor cantidad de contenido en el menor tiempo posible, bajo esa lógica me parece bien que hayas colocado infinidad de personas en tan sólo 4 minutos y medio.
    Yo también, ahora ya conozco a muchos de mis pads, y considero que ya me toca salir en uno(?), bueno veremos. xD

Buen vídeo, ojalá hagas otro, la musiquita me trae buenos recuerdos de cuándo no tenía respeto por nada ni por nadie. :caranimada:

Saludos.
    papapa
    No entiendo por qué debaten sobre la música :caranimada:, para gustos y colores no escribieron los autores, por ahí dicen...
    Me gustó mucho el vídeo, siempre he pensado que la clave para triunfar en youtube, a parte de ser talentoso evidentemente, es intentar poner la mayor cantidad de contenido en el menor tiempo posible, bajo esa lógica me parece bien que hayas colocado infinidad de personas en tan sólo 4 minutos y medio.
    Yo también, ahora ya conozco a muchos de mis pads, y considero que ya me toca salir en uno(?), bueno veremos. xD

Buen vídeo, ojalá hagas otro, la musiquita me trae buenos recuerdos de cuándo no tenía respeto por nada ni por nadie. :caranimada:

Saludos.

Gracias papapa! se aprecia tu comentario Sonrisa Feliz
    Magister en YT :caranimada: Amor
    barbaara
    Magister en YT :caranimada: Amor

ctmm te amooo

Entra para escribir en el foro.