Petición de desbaneo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pero Fran si yo no he acosado a nadie, no entiendo xd hay una diferencia entre acosar a alguien y defenderte de que te insulten eh...
    De todos modos, sigo viendo exagerado 4 años de baneo por un insulto, porque lo de acosar es mentira.
    A demás no me ha denunciado nadie diciendo que yo acose o insulte, sigo sin entender el baneo ._.
    Joel,
    Pero Fran si yo no he acosado a nadie, no entiendo xd hay una diferencia entre acosar a alguien y defenderte de que te insulten eh...
    De todos modos, sigo viendo exagerado 4 años de baneo por un insulto, porque lo de acosar es mentira.
    A demás no me ha denunciado nadie diciendo que yo acose o insulte, sigo sin entender el baneo ._.
    Yo tambien fui 4 años baneado por insultar, hice varios post para q me desbaneasen y nada, asi q no creo que te sirve insistir.
    Que te baneen por ser denunciado lo veo bien, lo que no veo lógico es ser baneado por no hacer nada, o simplemente defenderte de insultos, a demás, luego dicen que la solución es silenciar a la gente, ¿entonces por qué estoy baneado? Jajaja en fin no se...
    Fran yo solo digo que deberías pensar si realmente merezco el baneo, no suelo causar problemas, no tengo denuncias, en fin :l
    Editado el 31 dic 2016
    Joel,
    Que te baneen por ser denunciado lo veo bien, lo que no veo lógico es ser baneado por no hacer nada, o simplemente defenderte de insultos, a demás, luego dicen que la solución es silenciar a la gente, ¿entonces por qué estoy baneado? Jajaja en fin no se...
    Si qieres tu keko de vuelta los mods cobran 50euros en desbanear, enviales un mp
    Si banearon a los otros usuarios que también están relacionado en el problema porque tendrían que desbanearte a ti xd?

A partir de 0 vro y a pensar mejor las cosas para la próxima, que aquí nadie debe hacer justicia por nadie.
    No banearon a los otros, o al menos yo los he visto conectados, uno de ellos era Hermosa, ejem.. Ultima conexión el día 29 del 12, wow, si, que baneo más bonito.
    Por eso es por lo que pido justicia y mi desbaneo.
    Joel,
    No banearon a los otros, o al menos yo los he visto conectados, uno de ellos era Hermosa, ejem.. Ultima conexión el día 29 del 12, wow, si, que baneo más bonito.
    Por eso es por lo que pido justicia y mi desbaneo.

Hay que aprender a dejar de llorar, ya la cagaste una vez no hagas que te caiga otro baneo ¿No te interesa otro baneo? quizás ahora no, pero posiblemente estés llorando mas adelante como ahora para otro desbaneo
    Hola Dark, no tengo nada en contra de ti pero si no tienes ni idea del tema mejor no te metas, aquí no llora nadie, aquí solo se pide justicia que es lo que se supone que tiene el Boombang.
    Tanto que habláis y ninguno tenéis ni idea de que va el tema así que mejor, shh.
    En boca cerrada no entran moscas.
    Joel,
    Hola Dark, no tengo nada en contra de ti pero si no tienes ni idea del tema mejor no te metas, aquí no llora nadie, aquí solo se pide justicia que es lo que se supone que tiene el Boombang.
    Tanto que habláis y ninguno tenéis ni idea de que va el tema así que mejor, shh.

Aquí a nadie lo banean por que si, admitiste que insultaste por "defender a alguien" nadie te mando a defender a esa persona, aquí cada uno paga por sus actos, es así de simple amigo, como te dije, a empezar de 0 y dejar de crear estos post.
    aggressive

Aquí a nadie lo banean por que si, admitiste que insultaste por "defender a alguien" nadie te mando a defender a esa persona, aquí cada uno paga por sus actos, es así de simple amigo, como te dije, a empezar de 0 y dejar de crear estos post.

Por defenderme a mi mismo, el problema aquí es que las personas que empezaron a insultar no están baneadas y yo si, si no vais a decir ni una simple palabra que tenga coherencia absteneos de comentar por favor.
    Joel,

Joel,

Por defenderme a mi mismo, el problema aquí es que las personas que empezaron a insultar no están baneadas y yo si, si no vais a decir ni una simple palabra que tenga coherencia absteneos de comentar por favor.

Entonces tu denuncia debería ser para que los otros usuarios involucrados en el tema sean baneados, no tu desbaneo porque el acoso y los constantes insultos estan prohibidos, aunque sean para "defenderte". Paso de seguir comentando en estos posts sin sentido, saludos y felices fiestas :)
    En fin, que me enseñen pruebas donde yo insulte o acose porque sinceramente me suda un poco el pie lo que haga la gente del BB, solo quiero mi cuenta, fin del asunto.
    Felices fiestas :).
    Joel,
    En fin, que me enseñen pruebas donde yo insulte o acose porque sinceramente me suda un poco el pie lo que haga la gente del BB, solo quiero mi cuenta, fin del asunto.
    Hablamos de un baneo de hace mas de 6 meses, no te puedo dar las pruebas ahora mismo todo lo debiste de hacer en su momento, yo solo te digo lo poco que recuerdo.
    Fran

Hablamos de un baneo de hace mas de 6 meses, no te puedo dar las pruebas ahora mismo todo lo debiste de hacer en su momento, yo solo te digo lo poco que recuerdo.

Fran, esperaba una denuncia así hace tiempo bueno explico mi caso hace 2 o 3 meses tú me baneaste a mi porqué según tú yo fuí el creador del Instagram dónde hicieron bullying a par de gente, lo cual me parece muy absurdo qué por el echo de pasar un instagram ya te acusen de haberlo creado cuando se metieron conmigo más de una vez subiendo fotos mías de kendall y de muchos y tú me baneaste y le dijiste a Naunet qué yo pase el instagram y qué quizá lo había creado yoXDDDDDDD ¿a ver a qué jugamos ahora con el ''quizá'' o tus dudas se banean 5 años a un usuario? qué pena de verdad siempre qué hice bardo con altas pruebas hice 3 denuncias lo recuerdo, la cosa es qué las 3 denuncias me las cerraste y hasta el DeaVip la hizo qué le amenazaste y todo recuerda ahora mira este caso qué haras lo vas a desbanear? ;) espero todo sea como debe ser eh y la ley PARA TODOS FRANCISCO, solo espero eso ah y después vienen a decirme qué ''Chase'' pago mi baneoXDDD hasta lo creo pero en fin, a ver qué hacen jaja
    Fran

Ya, pero es que te enseñé las pruebas en su día y pasaste de mí cara Fran, en fin, haz lo que quieras, yo solo digo que es uno de los baneos más injusto que he visto en mi vida, y más sabiendo que los otros no están baneados, vaya tela...
    Es la tercera vez que me banean, las dos primeras conseguí demostrar que yo no hice nada, pero parece que a la tercera va la vencida, no? Sea quien sea alguien me quería fuera de este juego y, lo más triste, es que lo ha conseguido. Escupir
    Editado el 1 ene 2017

Entra para escribir en el foro.