¿Cual seria la canción que defina el 2016?

Hola foreros :volar:

Aprovechando que estamos a horas, de que el 2016 llegue a su fin, para ustedes, ¿Cual seria la canción, que les recuerde totalmente el año 2016?

Para mi sería esta youtu.be/euCqAq6BRa4
    DJ Snake - Let Me Love You ft. Justin Bieber

Espero digan sus canciones, o alguna opinión
    Pues no sé hahahaha pero mi favorita de siempre
    Agust D - The Last
    https://www.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04
    youtu.be/vWaRiD5ym74

Es muy buena <3 Te motiva a querer hacer esa locura o pequeñas cosas de la vida en escenarios que no son inusuales jaja o a integrarte mas con lo que son fiestas en el mar.

Hay muchas mas, quizás este en conjunto con: Heathens, Stressed Out o también

youtu.be/1AJmKkU5POA

Es viejita pero es muy buena y siempre lo sera Feliz
    youtu.be/ie0VgCnXatQ

¡No existe canción que describa mejor este año xD! Pese a que sea algo "viejita".

No obstante, si nos referimos a canciones que me recuerden el 2016, debido a la regularidad con la que las escuchaba, serían las próximas:

Spoileryoutu.be/fRh_vgS2dFE

Sonaba mucho a principios de año, me recuerda al verano, y no la pongo aquí precisamente porque me encantaba, sino porque sonaba en todos los putos lados.

youtu.be/Cz8f2DIzYK8

Siempre la ponía cuando tenía que amanecerme estudiando, jajaja. Aunque no lo crean es inspiradora la canción. Es del repertorio de mi padre, así que siempre que la ponía me motivaba y me alucinaba él (no sé si alguna vez les habré contado la historia de superación de mi padre, es increíble).

youtu.be/kkx-7fsiWgg

Mismo caso que con "Sorry": sonaba en todos lados, sólo que esta sí me encanta. Amor

youtu.be/mx3PKL7YZOI

Me recuerda a una chica... Amor

youtu.be/V0Ll64U-FuY

Me recuerda a otra chica :v

youtu.be/BAkqJT_sMKQ

La canción de la Eurocopa, sonaba en todos lados por Julio creo, en el mes que fue la Eurocopa y la Copa América Centenario, me recuerda estas dos competiciones de fútbol...

youtu.be/i7B2v3jnH5w

Infaltables las de Héctor Lavoe en mi vida... me recuerda mi contexto: dónde estoy, de dónde vengo y quién soy.

youtu.be/wLobcj94bVA

La letra habla por sí sola... vale mucho la pena escuchar esta canción, explica un suceso de mi vida...

youtu.be/KuYvavS1Li4

Si tuviera que quedarme sólo con una canción, si tuviera que elegir cuál reproducí más veces sería esta, ¿la razón? No sé para serles franco, jajaja. Simplemente se puso muy de moda, me fascina la letra y su música.

Me inspiré mucho perros, ojalá valoren el mensaje. :v

Saludos.

El chiki chiki
    Litzy
    Hola foreros :volar:

Aprovechando que estamos a horas, de que el 2016 llegue a su fin, para ustedes, ¿Cual seria la canción, que les recuerde totalmente el año 2016?

Para mi sería esta youtu.be/euCqAq6BRa4
    DJ Snake - Let Me Love You ft. Justin Bieber

Espero digan sus canciones, o alguna opinión

Opino que la misma.
    https://www.youtube.com/watch?v=bx1Bh8ZvH84

Entra para escribir en el foro.