¿Como le pondríais a vuestros hijos?

Si yo tuviera un hijo le llamaría Futsalero, si tuviera una hija.., no sabría que nombre ponerle y la daría en adopción.
    Niño: Santiago Amor
    Niña: Giussel , Danitza, Denisse.
    Editado el 29 dic 2016
    Adri
    Niño: Dani
    Niña: Sofía

Al fin alguien que pone nombre normales :v
    JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA EROS NO LE PONGAS PORFAVOR, ES UN NOMBRE DE MUCHO BULLYING XDDD TE LO DIGO PORQUE LO VEO TODOS LOS DÍAS EN CLASES EN FIN JAJAJJAJA.

Chica: Margarita
    Chico: Carmelo

En vd no lolxdwatafak
    Buzo
    JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA EROS NO LE PONGAS PORFAVOR, ES UN NOMBRE DE MUCHO BULLYING XDDD TE LO DIGO PORQUE LO VEO TODOS LOS DÍAS EN CLASES EN FIN JAJAJJAJA.

En vd no lolxdwatafak

Ami me gusta Eros, y si mi futura mujer también le gusta se le pondré.
    Pablo

En vd no lolxdwatafak

Ami me gusta Eros, y si mi futura mujer también le gusta se le pondré.
    A Juliet también le gusta Eros, por eso no habrá problema.
    Eros es probablemente uno de los peores nombres que he leído, pero te sigo amando como la primera vez, Pabli.
    Niño: Oscar
    Niña: Lorena o Paula
    Vaya que difícil..
    Heart
    Niño: Oscar
    Niña: Lorena o Paula

¡Qué lindo nombre! Amor Amor Amor

En caso de ser varón le pondría Elver Galarga, okno, hablando enserio me gustaría que mi primogénito nazca bajo el nombre de Diego Armando, sí como el D10S del fútbol, otras opciones que también me encantarían sería Gerardo, en mención de mi abuelo, y José, en honor a mi compañero de toda la vida: mi hermano. Por desgracia en estas épocas los padres ya no le colocan como 5 nombres a sus hijos, así que me tendría que quedar con uno, pero esa decisión ya la tomaré en su respectivo momento y con la respectiva responsabilidad.
    Asimismo, si es que fuera mujer (aquí entre nos, les confieso que no me gustaría tener hija, pero ¿qué se va a hacer?, que sea lo que Dios me mande) me gustaría llamarla Denise (es un nombre que siempre me ha gustado) o Macarena.

Bueno amiguitos esto es todo ¡Saludos!
    Niño: Kai , Eros , Eiden

Niña: Helen , Mei , Nuit

Entra para escribir en el foro.