Firma para Die - AÑO NUEVO -

Espero que te guste, me he divertido haciéndola xDDDDDDDDDD
    No me gusta el sonrojo por el marco de los lentes pero... Dios mío, que talento, ojalá diseñara la mitad.
    B0z
    No me gusta el sonrojo por el marco de los lentes pero... Dios mío, que talento, ojalá diseñara la mitad.

Era para simular que va borrachillo xDDDDDDD
    gracias <3
    Oh pol dioooh, exactamente lo que me imaginaba te lo juro, captas tan bien mis ideas, con los pocos motivos que te paso para que las realices, son perfectas como tu talento, muchas gracias auroriwis, soy el más feliz.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Die
    Oh pol dioooh, exactamente lo que me imaginaba te lo juro, captas tan bien mis ideas, con los pocos motivos que te paso para que las realices, son perfectas como tu talento, muchas gracias auroriwis, soy el más feliz.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

me alegra haber acertado jairsillo!
    ASOPOTAMAE
    choose
    ASOPOTAMAE

gracias (? xDDDDDDDDDD
    Te gustan los siete pecados capitales y diseñas hermoso, creo que me estoy enamorando. Amor
    Pedagogo
    Te gustan los siete pecados capitales y diseñas hermoso, creo que me estoy enamorando. Amor

Merlin es una de mis personajes favs de Nanatsu :3
    Demasiado linda. Amor
    Gerardo
    Demasiado linda. Amor

Gracias omg o/
    AruOwls

Yo estoy por tatuarme le símbolo de Gowther, lujuria. Amor
    Pedagogo

Pedagogo

Yo estoy por tatuarme le símbolo de Gowther, lujuria. Amor

RT SI FINAL INESPERADO DE EL GOWTHER X GUILA XDDDDDDDDDDDDDDD
    Pedagogo

...

DIVO XD

Entra para escribir en el foro.