Denuncia a sandrajota

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: LaSwift
    Nombre del denunciado: sandrajota
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/12/2016 Apróx. 14:19 Hora argentina
    Motivo de la denuncia:Difamar, obligar a pedir perdón, acoso, y clones además de burlas hacía enfermedades de familiares, mandando mensaje por BPAD mandando a burlarse de la Madre de Heart (también denunciante)
    Explicación detallada de los sucesos: La he grabado mientras decía lo del coso de las madres y cuando mandaba mensajes metiéndome a mí al tema, y diciéndome timadora, etc... Vean las pruebas y el vídeo, por mi parte se lo advertí
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 28 dic 2016
    Ojala la baneen
    Maria
    Es penoso lo de esta chica. BANEO YA!

En el vídeo me dice:
    Me iré al locutorio de mi amigo o algo así de verdad, ban por IP a todas estas personas tóxicas.
    Heart
    Ojala la baneen

Luego lo niega todo, pero de verdad es patética.
    ¿Quién se va a burlar de que su madre tenga cáncer? además ¿Quién divulga eso? Que enferma :s, a nadie le gustaría que su madre tuviera cáncer y menos que los demás se burlen y menos andar diciendo eso por un juego, que asco de gente no tienen personalidad :s
    Ay... esa sandrajota.
    La veo siempre en torneos, jodiendo, difamando, mandando cocktails, mandando cambios, etc.
    Baneo de una vez a esta niña, le harían un favor, se conseguiría una vida.
    Sandrajota bad trull
    Se merece ban, da mucha pena con ese comportamiento.
    Esta mujer es la mayor escoria de BoomBang, deberían banearla por IP ya.
    Ya la han baneado Policía go go
    cierro tema
    No para de crearse clones... merece baneo por ip esta spameando en ring que la madre de heart tiene cancer https://gyazo.com/b0cec2170cb891ea3947cbae6dc9c6ae
    En este caso y si volviese, lo que tendriais que hacer es ignorarla y punto, asi se cansará.
    Ya la han baneado me parece.. :shh:
    Oh gran Fran, te necesitamos a ti y al Banhammer para que nos liberes de la RBDFresa de bb.nl.
    ¿Es en serio? esta sigue creándose clones, Ban por IP por favor, Fran.

Entra para escribir en el foro.