Ebola-chan
Also, mientras Fran disfruta el año nuevo, nosotros por este concurso no... lo digo por que presiento que acabará el 3 de Enero o una fecha así, aunque la Navidad acabe el 31 en otros paises, pero 3 dias mas es abusivo.
El de navidad del año pasado terminó el 27... o al menos dieron los premios en esa fecha...
Que si, ahi empezaron mas antes, pero eso no quita que en fechas como Año Nuevo tengamos que estar aqui, nosotros tambien tenemos vida... y yo quiero ir de una vez a la calle ¬_¬
Me sienta mal que siempre estamos en contra de algo, quejandonos o protestando por todo, y todas las cosas que se han hecho estos pocos dias me han parecido grandes cosas, el raregalo, los regalos... aunque hayan sido un poco tardes, la actividad de los mods de incluso Rober que todavia esta con nosotros... ¡Los Aswards...!
No todo lo que hacemos son quejas, me siento muy agradecido de todo esto y me siento muy feliz por tantas cosas grandes que hacemos los mods y los usuarios como si fuesemos todo familia, pero bueno, la fecha del concurso de terminar...
Primero que nada debes entender que fue decisión tuya participar en un concurso, aquí las cosas no funcionan como tu quieres nadie te impide no disfrutar el año nuevo, sal del pc y disfruta hasta febrero si quieres, claro perderás el top pero ¿realmente vale la pena?