Esto llega a su fin.

Hola a todos, estoy muy triste en verdad, estos días han sido muy difíciles para mi y para Rober, no estamos generando el suficiente ingreso como para mantener esto, estoy dando todo de mi para que esto vaya bien pero hace falta más que eso, no puedo decir que estoy contento por que no lo es, me pongo a pensar en todo lo que esto cambio mi vida, aprendí a manejar una micro empresa con ustedes y demás pero todo tiene su fin y aquí llego el nuestro, quiero dar gracias a TODOS en general por que sin ustedes esto no hubiese llegado a donde esta, cuidaros mucho esto desaparecerá en unos días, suerte en sus vidas y éxito.

SpoilerSaludos
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler No digas nada has como que boombang cerrará
    Editado el 28 dic 2016
    ...Es una pena, pero espero que te recuperes y te vaya bien :(
    ¿Enserio? Pero pfff... no puede ser.

En fin, gracias por todo lo que has hecho con nosotros, me lo pasé muy bien todo estos años aqui.
    Lo echare mucho de menos a este gran juego en realidad me va a pesar dure 2 años en este retro le coji cariño cocnoci gente increible encerio que ganas de mandar todo por la borda me da, bueno aparte de eso te deseo exito Fran Y Rober les espera un gran futuro por delante Llorar Llorar
    Que mal, con lo bien que me lo había pasado en este juego durante tantos años... Espero que les vaya bien.

Saludos!
    Estamos a día 28 de diciembre, es Santos Inocentes, de verdad cayeron? Bueno de todas formas si cierran pues que pena :shh:

Saludos :ninja:
    Dioss que pena que cerreis!!
    Buena suerte en tu vida frann y gracias por todo lo que habeis hecho aqui :caranimada:
    ¡Y no tenemos nada que reprocharte! Gracias por revivir nuestro juego favorito todos estos años, y hacerlo mejor incluso... Supongo que este es el fin de BoomBang, ya no quedará ningún rastro por la red.
    En fin, fuiste un gran moderador fran, ahora a sacar mi vídeo boombang.nl razón del cierre del juego - boombang regresa. xD
    No lo cerreis porfavor ya que este juego hace muy feliz a muchisimos usuarios.
    A otros no, otros se toman el juego 100% serio para ir a ring.
    Pero bueno este juego siempre te ha ayudado a conocer mas gente de la que conoces a traves de internet e iniciar bonitas amistades.
    Yo empece a jugar el mismo dia que se creo este BB, y tenia muchisimos buggs, y pensar que eso ahora es esto, quiere decir que tu y Rober (que no me cae muy bien) os lo habeis currado muchisimo, y habeis hecho un buen trabajo en equipo.
    En fin gracias.
    (28)
    Feliz dia de los inocentes?
    Un4 p3n4 vr0, regalame tu kuent4
    He llorado... lo digo en serio...

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler