¿Qué opinan del precio del Raregalo?

Pues ya han puesto el Raregalo durante los últimos días de este mes estará disponible por 250.000 créditos de plata en la tienda.

¿Qué opinan de su precio?
    :ninja:
    Bah, paso, esta muy caro y encima pa que me toque algo repe.
    Para algunos ha sido algo exagerado. En lo personal pienso que está bien su precio (obviamente sin tener en cuenta el objeto que toque) ya que no hay una gran variedad, y anteriormente se había devaluado bastante.
    Editado el 26 dic 2016
    Exagerado, puesto que me parece que ningún rare que puede tocarte vale mas o lo mismo que el raregalo en si.
    Pues bastante bien, estoy ansioso por pagar 250 sacos por mi tambor caza, okno, hablando en serio no está mal, lo veo correcto ya que si costará menos todos lo tendrian y no tiene gracia sabiendo los rares que coloca en circulación, así mejor a ver si empiezan a tomar más en serio los objetos que no todo es Ring...
    Me parece excesivo pagar tanto por un objeto que tiene más probabilidades de que te salga un tótem de 10 sacos que a un Egg Zilla o Dissey de 160, no reembolsas.
    El precio de raregalo esta súper bien , lo que no esta bien son los objetos que salen, deberían poner otros rares con mas valor ya que no se paga 30 sacos por el esa es mi opinión .
    Pomar
    Me parece excesivo pagar tanto por un objeto que tiene más probabilidades de que te salga un tótem de 10 sacos que a un Egg Zilla o Dissey de 160, no reembolsas.

Pero se supone que si alguien lo compra será para quedárselo sin abrir, ¿no?

Y así el precio del Raregalo subiría de los 250 sacos, ya que si se abre no tendría sentido si el objeto que aparece vale menos que el Raregalo en sí
    ¿Un poco caro? :shh:
    Para mi opinión esta bastante caro, deberian bajarlo a 150 sacos almenos.
    Aparte de que si lo abres y te toca por ejemplo un totem de 50 sacos no renta sabes y la gente que normalmente compra raregalo lo suele abrir aunque valga mas cerrado, tienen curiosidad de ver que hay dentro y lo abren.
    Y en el catalogo de rares pone 200+ entonces la gente luego cuando no este en shop no creo que den mas de 250 sacos
    Editado el 26 dic 2016
    Otros años estuvo mas caro, saludos.
    Fran

Pero cual es la lógica de tener un raregalo si ningún rare que puede salir vale mas que el raregalo? xd
    digo cual seria el motivo para comprar uno.. de adorno?
    Los rares van subiendo constantemente, ya que o se van perdiendo por cada usuario que pasa que luego puede ser baneado o ya nunca se mete más al juego o cualquier motivo, aunque siendo sincero yo no lo compraría en shop.
    aggressive

Pero cual es la lógica de tener un raregalo si ningún rare que puede salir vale mas que el raregalo? xd
    digo cual seria el motivo para comprar uno.. de adorno?
    Solo estará 5 días en el catalogo ustedes saben si comprarlo, puede ser que no vuelva a estarlo más durante unos años.

Entra para escribir en el foro.