Me presentaré...

Buenas a todos. Me hago llamar Boquero en el juego, algunos me conoceréis, otros no. En esto del foro soy algo nuevo a la hora de hacer post, aunque si he leído bastantes temas sin llegar a comentar. Aunque ahora si comentaré de vez en cuando, me parece interesante. Espero poder llevarme bien con todos. Ya que algunos solo nos vemos en ring, y ya sabéis el ring solo trae disputas entre nosotros, aunque sé que en el fondo somos buena gente todos. Sin más detalles, aquí me tenéis para lo que haga falta. Saludos Amor
    Te quiero mucho
    Amor Yo también tabasco Feliz Feliz Feliz
    Hola! Ya nos conocemos Sonrisa
    bienvenido al foro<3
    Heart
    Hola! Ya nos conocemos Sonrisa
    bienvenido al foro<3
    Muchas gracias Miriam Cara feliz
    Ya me explicarás poco a poco, que hay cosas que no entiendo Llorar
    Yo no te conozco pero espero que te sientas a gusto entre nosotros ^^
    boquero
    Buenas a todos. Me hago llamar Boquero en el juego, algunos me conoceréis, otros no. En esto del foro soy algo nuevo a la hora de hacer post, aunque si he leído bastantes temas sin llegar a comentar. Aunque ahora si comentaré de vez en cuando, me parece interesante. Espero poder llevarme bien con todos. Ya que algunos solo nos vemos en ring, y ya sabéis el ring solo trae disputas entre nosotros, aunque sé que en el fondo somos buena gente todos. Sin más detalles, aquí me tenéis para lo que haga falta. Saludos Amor

Aunque estemos picados en Ring, bienvenido al Foro compañero.
    [quote author=AruOwls link=topic=8739.msg46072#msg46072 date=1482776728]
    Yo no te conozco pero espero que te sientas a gusto entre nosotros ^^
    Muchas gracias AruOwls! Así da gusto entrar en este foro. Jugaba al bb.tv, aunque era de sus inicios me hacía llamar MaKaEl, y algun que otro keko más. Aunque lo deje y el .cl ni lo ví. Espero que nos llevemos genial Sonrisa
    Cuándo te presentarás?
    Dacono

Aunque estemos picados en Ring, bienvenido al Foro compañero.
    Muchas gracias Dacono, ya vi que tu también entraste hace poco. Como ya dije, el ring solo nos trae enfados. Dejemos el juego a parte. Bienvenido a ti también Feliz
    Buzo
    Cuándo te presentarás?
    No entiendo tu comentario. Aún así, soy Boquero en el juego. Un saludo Buceador
    boquero

Cuándo te presentarás?

Como pone me presentaré pues solo pregunté que cuando xd
    Buzo

Buzo
    Cuándo te presentarás?

Creo que ya lo hice arriba, no sé si lo habré hecho bien. Como ya te dije soy nuevo en esto ¿ no te aparece nada?
    boquero

boquero

Cuándo te presentarás?

Creo que ya lo hice arriba, no sé si lo habré hecho bien. Como ya te dije soy nuevo en esto ¿ no te aparece nada?

Lo dije coña, de cachondeo tío jajajaja, bienvenido xddd
    Buzo

Buzo

Buzo
    Cuándo te presentarás?

Lo dije coña, de cachondeo tío jajajaja, bienvenido xddd

En todos los foros siempre hay un cabroncete jajaja

Pd1: A ver cuando echamos un buceo
    Pd2: Agregame en el juego mariquita jajaja

Entra para escribir en el foro.