Evento de Navidad (Bolas de nieve) y la inconformidad que muchos callamos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

AruOwls

AruOwls

Tu mismo lo has dicho "aquí es diferente que en el tv" no se porque te quejas, como ya lo eh dicho en otros post la gente de aquí solo se queja, pocos admiran el trabajo y solo algunos dan soluciones. Si tanto te fastidia no participes en el evento o busca alternativas que puedas hacer como comprar VIP o pagar 1000 para el pupper, entre otras.

¿Se puede saber que problema tienes con que la gente no sea conformista con el trabajo que hay actualmente? ¿Acaso no te gustaría que todo fuera a mejor dando así más pie a la felicidad de usuarios y así que los mods y admin se sientan realizados con el buen servicio que dan? Piensa un poco, si hay muchos usuarios que están de acuerdo en que hay que hacer algo y se unen en convenios para poder solucionar aquellas cosas que son realmente injustas e incluso ''fallitos'' es bueno, porque quiere decir que la comunidad se está uniendo para ser frente a cosas que podrían realmente beneficiar a este retro. Si te conformas con lo que hay o simplemente echas mirada a otro lado como diciendo ''esto lo que hay, no puedo hacer nada'' las cosas nunca irán a mejor, e incluso podrían en peorar, porque si ahora hay muchos usuarios molestos, poco a poco irán creciendo en numero y simplemente por personas como tu, Fran y Rober (no se si Rober sigue en el tajo pero bueno) se verán sorprendidos por un gran numero de masas que es lo que ha pasado anteriormente que por eso Rober se ha ido, porque lo que antes era amabilidad ahora ya es cabreo porque no se nos escucha, porque no aceptan que hay cosas mejorables y que podría ser mejor.

Que solo se queja, llora y exige en vez de que este aportando ideas o soluciones para como confrontar las "inconformidades de los usuarios", pero si tu supieras que todo esto no es fácil y rápido se toma un tiempo para evitar errores.
    en donde mencionaste esta frase "quiere decir que la comunidad se está uniendo para ser frente a cosas que podrían realmente beneficiar a este retro." Pero dime que convenios se han unido? solo eh visto que 2 o 3 usuarios aportar ideas que SI sirven para "beneficiar este servidor", las demás personas solo se quejan como esta aparte de estar comparando este servidor con el tv, si piensan que es muy fácil tener una buena moderación y hay facilidad al programar hasta solucionar estas pequeñas "fallitas" abran su servidor.

¿En qué momento he mencionado o dicho que me parece que es algo fácil de hacer? Yo estudio diseño Web y Programación de páginas web, se el trabajo que hay detrás. Y no hay solo 2 o 3 usuarios quejándose de lo mismo porque si te paras a buscar hay muchísimos temas hablando del mismo problema, y cuando ya sobrepasa un cierto número de usuarios una queja pasa a ser un problema REAL. Porque como bien dice el título del post hay muchas otras personas que opinan igual pero no son capaces de decirlo, ya sea por miedo o por no buscar problemas, pero es que no debería ser malo entras al foro y exponer que problemas están causándote dentro del chat, porque para algo es el foro a parte de para vender e intercambiar kekos y demás.

Spoiler[/quote]
    Que solo se queja, llora y exige en vez de que este aportando ideas o soluciones para como confrontar las "inconformidades de los usuarios", pero si tu supieras que todo esto no es fácil y rápido se toma un tiempo para evitar errores.
    en donde mencionaste esta frase "quiere decir que la comunidad se está uniendo para ser frente a cosas que podrían realmente beneficiar a este retro." Pero dime que convenios se han unido? solo eh visto que 2 o 3 usuarios aportar ideas que SI sirven para "beneficiar este servidor",las demás personas solo se quejancomo esta aparte de estar comparando este servidor con el tv, si piensan que es muy fácil tener una buena moderación y hay facilidad al programar hasta solucionar estas pequeñas "fallitas" abran su servidor.
    [/quote]
    Hablo en general si te quedo el saco pues aya tu,
    Spoiler[/quote]
    en donde mencionaste esta frase "quiere decir que la comunidad se está uniendo para ser frente a cosas que podrían realmente beneficiar a este retro." Pero dime que convenios se han unido? solo eh visto que 2 o 3 usuarios aportar ideas que SI sirven para "beneficiar este servidor", las demás personas solo se quejancomo esta aparte de estar comparando este servidor con el tv, si piensan que es muy fácil tener una buena moderación y hay facilidad al programar hasta solucionar estas pequeñas "fallitas" abran su servidor.
    [/quote]
    Vuelve a leer lo que comente.

Sé que hablas en general, pero yo defiendo a esas personas en general porque me INCLUYO de que veo que eso sea ya un problema.
    Y ya leí lo que comentaste, no necesitas señalarme nada, sigo diciendo que no entiendo porque te molesta que la gente quieran jugar de manera más pacifica, pudiendo visitar más de 3 ÁREAS sin que le den Upper, porque ya no es solo en eventos, ya es el día a día de un usuario.
    Editado el 26 dic 2016

Sé que hablas en general, pero yo defiendo a esas personas en general porque me INCLUYO de que veo que eso sea ya un problema.
    Y ya leí lo que comentaste, no necesitas señalarme nada, sigo diciendo que no entiendo porque te molesta que la gente quieran jugar de manera más pacifica, pudiendo visitar más de 3 ÁREAS sin que le den Upper, porque ya no es solo en eventos, ya es el día a día de un usuario.

Si sabes que hablo en general porque recalcas que te estoy mencionando a ti
    Spoiler[/quote]
    ¿En qué momento he mencionado o dicho que me parece que es algo fácil de hacer? Yo estudio diseño Web y Programación de páginas web, se el trabajo que hay detrás. Y no hay solo 2 o 3 usuarios quejándose de lo mismo porque si te paras a buscar hay muchísimos temas hablando del mismo problema, y cuando ya sobrepasa un cierto número de usuarios una queja pasa a ser un problema REAL. Porque como bien dice el título del post hay muchas otras personas que opinan igual pero no son capaces de decirlo, ya sea por miedo o por no buscar problemas, pero es que no debería ser malo entras al foro y exponer que problemas están causándote dentro del chat, porque para algo es el foro a parte de para vender e intercambiar kekos y demás.[/quote]

A mi no me molestan que quieran jugar pacíficamente yo eh hasta brindado alternativas para que puedan jugar como se les plasca la gana, hasta jugar pacíficamente.
    Editado el 26 dic 2016
    En serio que se vienen ahora a quejar de los eventos de atrapar cosas?, boombang siempre ha sido uppers y uppers, no se lo tomen a mal pero siento yo que los que piensan como tú es por que ya no concursan por diversión.
    Fran
    En serio que se vienen ahora a quejar de los eventos de atrapar cosas?, boombang siempre ha sido uppers y uppers, no se lo tomen a mal pero siento yo que los que piensan como tú es por que ya no concursan por diversión.

Fran yo creo que el chaval simplemente esta intentando hacer una critica constructiva acerca de los concursos. Puedo entender perfectamente su rabia al intentar DIVERTIRSE concursando y que el hecho de que le peguen todo el rato etc etc no le permita concursar agusto.. no a todo el mundo le sobra la plata o es vip.
    Daré mi opinión al igual que todos, No creo que debas quejarte por el oro, porque como tú mismo/a lo dijiste te beneficias igual que los demás. Entonces como hay un concurso ahora te resulta molesto porque no te estas beneficiando sino que estas recibiendo Uppers. Boombang siempre ha contado con los uppers en áreas, islas, etc, desde el tv no ha habido queja alguna de que las personas den uppers a los demás. (Que exista uno o que otro tonto por joderte en el concurso es otro tema de discusión) Pero no creo que el tema del oro sea el problema de estos concursos. Creo que en todo concurso hay adversidades y se deben luchar contra ellas para ser el mejor. No existen concursos fáciles o todos seriamos ganadores. En el caso del vip ese caso es particular, aquel que tenga vip es porque pudo pagarlo y no se debe quejar por eso, porque ellos han gastado por tener dichos beneficios. Lastimosamente para nosotros (me incluyo porque no soy vip) no podemos pagarlo y debemos adaptarlo a lo que hay. Sin el vip no creo que los mods de aquí se beneficien en algo, es su ingreso más consecutivo diría yo.

Lo que sucede en estos concursos son los mismos ''concursantes'' valga la redundancia. Hablare en general, las personas que les gusta este tipo de concursos lo hacen toxico, porque se quejan de que les roban una bola, ¿pero cuando esa bola tiene tu nombre y es tuya? las bolas (en este caso) son para aquel que pueda cogerlas y ya está, por eso es un concurso, para competir contra otros, difícilmente o fácilmente. Además recalco también aquellos que insultan porque les has robado una bola, pero es que si me da la gana la cojo y ya. Yo sé que a veces no duermen por estos concursos y los felicito de verdad que se apegan a algo por conseguirlo, pero son ustedes mismos quienes hacen aburridos y conflictivos estos concursos, porque se enojan porque los pasaran de top, porque se enojan porque un noob les cogió una bola, etc, etc.

No creo que deban meter en discusión acá el tema de los uppers, porque así como a ustedes les gustan estos concursos, a los demás nos gusta el oro gratis y su fácil acceso para los uppers y este lo que nos divierte. Quizás lo que se debería hacer es pedir una ‘’ayuda o colaboración’’ por así decirlo, para que la administración imponga normas o reglas en estos concursos, se evitaría mucho lo que es el acoso, molestias, etc.
    Pues nada suerte, solo doy mi punto de vista espero que no enoje a nadie.
    Feliz
    Fran

Exacto :ninja:
    Después de tiempo sin entrar a este juego entré este último mes, y antes del concurso todo era demasiado monótono, ¿y ahora? Ahora lo mismo. Además de monótono, agresivo. Observo que los usuarios juegan por obligación, para conseguir el premio, no porque de verdad les parezca divertido. Poder jugar por ese objetivo es posible, no digo yo que no, pero sólo si les divierte por el camino. Si no les divierte el concurso y sólo concursan por el premio se olvidan del verdadero propósito del concurso, divertirse. Les ciega la codicia y sólo visualizan su único objetivo, el premio.

No sé, yo propongo que ojalá algún día haya algún concurso grupal, si se dan cuenta estos concursos son individuales, cada uno trata de tener la máxima puntuación posible. Que te emparejen con personas random y se unan todos aunque sea por el premio, pero por el camino se diviertan. Y digo con personas al azar porque así quién sabe que puedas hacer nuevas amistades y habrían menos peleas. Sí, todo esto suena muy surrealista y es complicado que suceda en internet y más en este juego, pero ojalá algún día.
    Muchas gracias por el apoyo y comprensión, sobre todo a personas que ENTENDIERON lo que quise decir, como: Mongoloking, Heart, Ambarnala y AruOwls (entre otros). J.C.D.R.M, con respecto a ti me parece algo llamativo lo que dijiste sobre: Reglas y Normas. Quizás haga falta eso... Gracias por responderme de la mejor manera.

Lamento que este tema haya sido de mal entendimiento para muchos, como dije antes es mi opinión, no podre estar conforme, no voy a quedarme callado, no voy a tapar la realidad. Muchos la vivimos, algunos no hablamos. ¿Que toca? Ir a las 3 áreas principales y ya (o a islas). Ya basta del acoso, basta de los insultos, eso no es diversión.

Y no es comparar con el TV, es querer hacer las cosas aún mejor que en el TV. Para dar una solución antes se debe saber que pieza hace falta en el rompecabezas o que incomoda algunas personas.

Fran, con todo el respeto que mereces ¿Que te den uppers y no dejarte jugar PACÍFICAMENTE en pleno evento es diversión? ¿Sabes a quien les parece divertido? A los que no piensan en las personas nuevas o los pacíficos.

Me parece bien dar uppers, ¿Pero en pleno evento? ¿Y los nuevos que? ¿Los que no pueden pagar eso, que?

Como dijo Seydoux, esto ya es agresivo.

No piensen solo en ustedes, piensen en los demás.

Como dije chic@s, es mi opinión. Es lo que pienso yo y muchos que no concursamos.
    Gracias nuevamente.

Entra para escribir en el foro.